COMENZARON LAS OBRAS DE CLOACAS EN MOQUEHUA Y DE AGUA EN RAMON BIAUS

Acto de iniciación de obras en la Delegación Municipal de Moquegua.
Acto de iniciación de obras en la Delegación Municipal de Moquegua.
6/9/10- El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, y el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, dieron por iniciada la obra de desagües cloacales para Moquehuá y de agua potable de Ramón Biaus.
Esta última ronda los 7 millones de pesos de inversión y tras la firma con la empresa se dieron por iniciados formalmente los trabajos en el marco del Programa 300 obras del Plan Cuidar que impulsa el gobernador Daniel Scioli y que desarrolla el Ministerio de Infraestructura conducido por Cristina Álvarez Rodríguez.

El acto se centralizó en la Delegación de Moquehua y contó con la participación de los delegados de ambos lugares, los representantes de las empresas que se adjudicaron las construcciones y un gran número de vecinos.

“No es casualidad que las obras lleguen a Chivilcoy y eso lo sabemos porque existe una particularidad: tiene un gran hombre que trabaja en el gobierno Nacional que es la mano derecha de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El ministro de Interior, Florencio Randazzo, impulsa acciones para su Chivilcoy, obras importantes como estas que brindan seguridad sanitaria”, aseguró Viñales.

El funcionario también recordó que estas obras fueron firmadas con el actual ministro Ariel Franetovich cuando aún era intendente y que también trabaja desde esa área día a día para conseguir más obras.

Viñales también destacó la labor del jefe comunal Aníbal Pittelli con “quien ya estamos y proyectamos pueblos con el cien por ciento de agua y el cien por ciento de cloacas.

Por otro lado el titular del organismo provincial anunció que el compromiso es finalizar con las obras antes de fin de año y que con la actual gestión del gobernador Scioli lo que se firma se hace.

“Sin este modelo de inclusión que lleva adelante nuestra presidenta estas cosas serian imposibles, en especial por el alto costo que acarrea, por eso la importancia del aporte del Ente Nacional de Obras Hídricas (ENOSHA) que nos posibilita subsidiar en un sesenta por ciento y es un eslabón fundamental para el desarrollo de este programa 300 obras del Plan cuidar”.

Un comentario sobre “COMENZARON LAS OBRAS DE CLOACAS EN MOQUEHUA Y DE AGUA EN RAMON BIAUS

  • el 07/09/2010 a las 19:51
    Permalink

    se acuerdan de la fiesta de la primavera 2008 y de todas las promesas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *