CHOCAN DOS AVIONETAS EN MERCEDES, DOS MUERTOS

Imagen de lo que quedó del Cessna 152. Foto: El Nuevo Cronista.
Imagen de lo que quedó del Cessna 152. Foto: El Nuevo Cronista.
21/11/11- Minutos antes de las 10 de la mañana de hoy, un avineta Piper Cherokee de la Fuerza Aérea Argentina tocó con su hélice la cola de de un Cessna 152, que cayó verticalmente a tierra en las inmediaciones del aeródromo de la ciudad de Mercedes, provocando la muerte de dos ocupantes.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 cuando un avión «Piper Cherokee» perteneciente a la escuela de aviación del Instituto Nacional de Aviación Civil, con base en Morón, se disponía a aterrizar en la pista del aeroclub.

«En el momento que estaba descendiendo colisionó con otra aeronave Cessna 152 que volaba por ese espacio aéreo», señaló un integrante de la comisión directiva del aeroclub.

La fuente informó que el Piper Cherokee logró aterrizar y que el Cessna -perteneciente a una escuela de aviación privada- se desplomó, causando la muerte de su instructor y de -aparentemente- un alumno.

Hasta el momento no se conocen las identidades de las víctimas fatales.

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) confirmó el choque de las dos avionetas y explicó que se trató de una PA-28 Dakota perteneciente a la institución y un Cessna C-152 de la Escuela de Vuelo «Flight Tango».

A través de un comunicado la FAA confirmó que como consecuencia de la colisión «fallecieron los dos tripulantes pertenecientes a la Escuela de Vuelo».

«La Junta Investigadora de Accidentes determinará las causas que motivaron el suceso», señaló el escrito.

4 comentarios en «CHOCAN DOS AVIONETAS EN MERCEDES, DOS MUERTOS»

  • el 27/11/2011 a las 01:59
    Enlace permanente

    AMPLIO INFORMACION ; los fallecidos Alexis Macias y Santiago Carballo, los asesinos Bellando Juan Pablo Ibañez pablo miguel culpables del accidente la fuerza aerea los apaña asi que son tan asesinos como ellos que se haga justicia!

  • el 28/11/2011 a las 21:45
    Enlace permanente

    hijos de puta se hicieron poronga contra el suelo, se partieron en mil partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *