11º ENCUENTRO ANUAL DE REGIONALES AAPRESID EN SAN NICOLÁS

11º Encuentro Anual de Regionales Aapresid en San Nicolás.
11º Encuentro Anual de Regionales Aapresid en San Nicolás.
19/5/13- El 15 y 16 de mayo los integrantes del Grupo Regional Chacabuco de Aapresid participaron del 11º Encuentro Anual de Regionales realizado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. En el encuentro hubo capacitaciones, disertaciones y talleres cuyos temas fueron Negociación a cargo de la Dra. Sara Horowitz, Impuestos Agropecuarios a cargo del CPN Santiago Sáenz Valiente, Motivación de Grupos a cargo del Dr. Ignacio Berengúa y Aspectos del Proyecto de Legislación Agroalimentaria a cargo del Ing. Eddie Nolan Presidente de la Regional Pergamino Aapresid.
Una de las novedades fue la presentación de la primera Regional Internacional de Aapresid con sede en Brasil. La flamante Regional Aapresid Lavras do Sul debe su nombre al homónimo municipio brasileño ubicado en el centro sur del estado de Rio Grande do Sul, zona dónde el Grupo desarrolla su actividad productiva.
Asimismo durante el encuentro, representantes de la Red Argentina de Bancos de Alimentos presentaron sus objetivos y mecanismos de acción abriendo sus puertas a la comunidad de Aapresid, en el marco del programa Alimentación 10 – Hambre Cero.
Por último, el ing. César Belloso, Presidente Nacional de Aapresid realizó el lanzamiento del próximo Congreso de Aapresid que tendrá por Sede la Ciudad de Rosario en Agosto de 2013 con el fin es compartir la visión de sostenibilidad de la Asociación ante una demanda creciente de alimentos en cantidad y calidad, cuyo lema es “Otra Tierra”, nacido de la actitud que debiera ser comunitaria y nos cabe como habitantes del Planeta, para trabajar, ya no por lo que se ha perdido sino por todo lo que nos queda: “Otra Tierra”.
De esta manera, la Regional Chacabuco de Aapresid extiende la invitación a toda la Comunidad Agroalimentaria de Chacabuco y su zona de influencia a participar del próximo Congreso de Aapresid. Para más información consultar el sitio de Aapresid http://www.aapresid.org.ar y/o tomar contacto a través de la Regional local aapresidchacabuco@gmail.com. Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *