CHACABUCO: UNA GESTIÓN CON “BACHES”

(por Juan Ignacio Volpe)

Una gestión con "baches".
Una gestión con “baches”.
13/1/15- Cuando el gobierno es reaccionario, justamente, hay que incentivarlo a reaccionar. Luego de el grafiti realizado en el desastre asfáltico de la calle Falucho de la ciudad de Chacabuco por la Juventud Radical , que decía “Aquí la Nación crece? JR” y el cual fue “reparado” con inmediatez, decidimos visualizar los demás baches del casco urbano. Aunque no nos alcanza el tiempo, ni el presupuesto para marcarlos a todos.

No sé si la Nación crece, pero lo que sí sube es el número y tamaño de los pozos en las calles de la ciudad de Chacabuco. Esa es la razón de la protesta, y ésta es la manera en que decidimos repudiar la falta de gestión por parte de Mauricio Barrientos y el municipio, advirtiendo y resaltando los desniveles en el pavimento.
Así también, refutamos los tiempos de accionar de los dirigentes de turno. Solo parecen preocuparse cuando las situaciones son extremas, o bien, cuando se mediatizan los temas. Mientras más arriba se endulzan con el eslogan de un “Proyecto Nacional”, acá, justamente, faltan ideas, proyectos a corto y largo plazo para crecer como ciudad y como sociedad.
No solo se debe trabajar en los meses previos a las elecciones. Si para ejercitar el compromiso de nuestros gobernantes en sus cuatro años debemos hacer actividades como estas, las vamos a hacer. En este caso, en favor de la reparación del pavimento, pero así, con el resto del deplorable Chacabuco que nos están dejando.
Juventud Radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *