REFERENTES DE PROPUESTA CHACABUCO Y LA CONCEJAL VERÓNICA PEÑALVA EN RAWSON

La concejal Verónicsa Peñalva en los estudios de LRM 369, FM Sobre Nivel de Rawson.
La concejal Verónica Peñalva en los estudios de LRM 369, FM Sobre Nivel de Rawson.

13/1/15- El último fin de semana del pasado año (2014), y con motivos de la proximidad de la fiesta de fin de año, los Referentes de la Agrupación “Propuesta Chacabuco”, Matías y Miguel Fiore, junto a la Concejal de “Propuesta Renovadora”, Verónica Peñalva, visitaron Rawson para tomar contacto personal con los vecinos de esa localidad.

En dicha visita recorrimos los hogares para charlar y entregarle, a los vecinos que lo necesitaban, una caja con alimentos variados (Cacao, leche en polvo, azúcar, arroz, polenta, 1 lata de albóndigas con salsa, 1 lata de paté, 1 lata de peras en mitades) acompañada con una tarjeta de salutación. De esta manera tomamos contacto con las problemáticas individuales y de la localidad en general.
Además visitamos el Asilo, entregándole bolsas de alimentos y productos de limpieza variados (5lts Lavandina concentrada, 5lts de Limpiador de vidrios, 2 Rejillas, Guantes descartables, 5lts de Detergente, 2lts de Limpia muebles, 2 esponjas, 2 Virulanas y 15 rollos de papel higiénico).
Seguiremos recorriendo cada rincón de nuestro querido Partido de Chacabuco, tal como lo venimos haciendo tiempo, llevando como bandera el siguiente eslogan: “Menos palabras, mas acciones”.

3 comentarios sobre “REFERENTES DE PROPUESTA CHACABUCO Y LA CONCEJAL VERÓNICA PEÑALVA EN RAWSON

  • el 18/01/2015 a las 14:32
    Permalink

    Castilla tambienpertenece a Chacabuco. Que lindo seria que nos visitaran.

  • el 20/01/2015 a las 20:53
    Permalink

    YA LO CREO MARIA PERO HAY MUCHO MIEDO, TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE SI NO VINO , A PESAR DE ESTAR MUY CERCA , ES QUE NO TIENE QUIEN LA PUEDE RECIBIR , Y SI LA RECIBEN ES HOMBRE MUERTO , PORQUE TE CATALOGAN DE CONTRA, VENDIDO POR TU PASADO, O PORQUE SENSILLAMENTE SOS UN HIJO DE PUTA MIRA AHORA CON QUIEN ANDA,

  • el 20/01/2015 a las 21:03
    Permalink

    MARIA , ME OLVIDE, EN CASTILLA SE MURIERON UNOS CUANTOS , LOS PIBES SE RAJAN A CHIVILCOY, Y LOS QUE VENIMOS SOMOS PRECISAMENTE DE OTROS LADOS , A PASAR UN PAR DE DIAS TRANQUILOS ,PORQUE TE DIGO HAY UN PORCENTAJE DE HABITANTES QUE SON IRRECUPERABLES , MAS SIMPLE , MAS CLARO, ES UN GETO DE CURRO. LA SOLUCION ES MASSA O MACRI, Y MIRA QUE MASSA LAS OTRAS ELECCIONES PERDIO POR DOS VOTOS ( TRUCHOS). Y ELLOS LOS SABEN CLARO A PESAR DE QUE NO HAY SEÑAL , EN ESTE MOMENTO NO LLEGAN A 300 PERSONAS YA QUE LOS JUBILADOS LA MAYORIA TIENE DOMICILIO EN CHIVILCOY, SINO TE MORIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *