Chacabuco en Fase 5: Gastaldi y Pérez sobre nuevas medidas de adecuación desde mañana

17/8/20- Tras el anuncio del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, esta tarde, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, detallaron las nuevas medidas de flexibilización en el marco del pase a fase 5 en el partido de Chacabuco. 
En primera instancia, Gastaldi resaltó que «es fundamental que todos se comprometan a utilizar el tapaboca de forma adecuada». Seguidamente, brindó detalles de los pacientes con coronavirus internados en la Tecerca Ala del Hospital Municipal Nuestra señora del Carmen. Además, aclaró que las reuniones sociales no están permitidas, por decreto nacional, dado a los contactos estrechos que se generan; a diferencia de las reuniones en lugares gastronómicos.
Por su parte, Pérez indicó que a partir de mañana, el horario de circulación será de las 7:00 a 22:00. El horario comercial y deportes individuales, (deportes autorizados anteriormente en la etapa de fase 5), será de 8:00 a 21:00. Con respecto al sector gastronómico, será hasta las 24:00, de viernes a domingos, con sistema de reserva previa. Además se habilitarán los hoteles, solo para trabajadores esenciales, con protocolo disponible a partir de mañana martes. 
Por otro lado, el cementerio funcionará de jueves a domingos, de 10:00 a 16:00. Las reuniones familiares y sociales, por decreto nacional, continúan prohibidas; como así también continúa prohibida la utilización de espacios públicos. 
Los accesos en la localidad de Chacabuco continuarán con los mismos horarios. Elguea-Román, ingreso de lunes a sábados de 7:00 a 13:00, mientras que el egreso seguirá de lunes a sábados, de 7:00 a 20:00. El acceso Hipólito Yrigoyen, para ingreso y egreso, estará abierto todos los días las 24 horas.
Asimismo, Pérez recordó que ante consultas, reclamos y sugerencias de Covid-19, funciona el número 147, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. 

Link: https://www.facebook.com/watch/?v=677173572885004

Adjuntamos audio de Gastaldi y Pérez

Link para escuchar Sobre Nivel en tu celular o PC

http://www.solumedia.com.ar/radios/8034/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.