BARRIENTOS EN UNA REUNIÓN CON SCIOLI

Barrientos en una reunión con Scioli.
Barrientos en una reunión con Scioli.
6/11/15- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo en la reunión que el Bloque de Diputados Provinciales mantuvo con el Gobernador y candidato a Presidente, Daniel Scioli. Los legisladores expresaron su compromiso de trabajar para que el 22 de Noviembre, fecha que se realizara el Ballotage, los argentinos elijamos a Daniel Scioli como el nuevo Presidente de los Argentinos.

Expreso Barrientos: “el domingo 22 tenemos la responsabilidad de elegir que vamos por el futuro, consolidando lo construido y dando nuevos pasos hacia adelante para realizar lo que falta y corregir lo que sea necesario corregir”.

“En este ballotage se ponen en juego, como nunca antes en la historia argentina desde el regreso de la democracia, dos proyectos de país antagónicos. Por un lado el que encabeza Mauricio Macri y que representa el modelo neoliberal que destruyó a los países de América latina y que busca achicar el Estado a su mínima expresión posible. Y por el otro un proyecto que comenzó en el 2003 con Néstor Kirchner, luego Cristina Fernández y ahora vemos en Daniel Scioli su continuidad. Este proyecto que defendemos le dijo no al ALCA en 2004, fortaleció el bloque regional de América del Sur, se desendeudó con los organismos internacionales para recuperar su soberanía económica, puso el foco en los sectores más vulnerables de la sociedad como los abuelos y los niños, jubilando a millones e implementando la Asignación Universal por Hijo. No se trata de miedo sino de tener memoria y conciencia de quien va a defender los intereses de los argentinos. No debemos confundirnos con aquellos que bajo la pantalla de la nueva política quieren gerenciar la Argentina para defender una vez más los intereses de los que más tienen”.

Finalizando expreso “el 22 la opción es Scioli o Macri, la opción es el futuro o el pasado. Yo elijo por el futuro, elijo Scioli Presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *