BARRIENTOS CON TRABAJADORES DE CORRUGADORA CHACABUCO

Barrientos con trabajadores de Corrugadora Chacabuco.
Barrientos con trabajadores de Corrugadora Chacabuco.
17/3/11- El candidato a Intendente por el Partido Justicialista, Mauricio Barrientos, participó de una reunión con trabajadores de una empresa pyme “Corrugadora Chacabuco” organizada por Fernando Lescano y Yolanda Ibañez.
La reunión se realizó en la casa de la Familia Forte donde Barrientos pudo dialogar con los presentes sobre temas de la política local y nacional.

Barrientos habló de las realidades y necesidades comunitarias, en el marco de las ideas y fuerzas que el peronismo de Chacabuco pone a consideración de la comunidad en las próximas elecciones.

Se resaltaron deferentes logros locales y nacionales, afirmando que “la Argentina y el Chacabuco de hoy es sustancialmente diferente al de 2.003, esto es consecuencia directa de haber revalorizado la actividad política. A la gente le pude gustar o no la política, pero lo que no se debe perder de vista es que la política afecta directamente nuestras vidas. Si los gobiernos son eficaces y proyectan crecimiento, trabajo, inclusión social se construye una realidad donde todos los argentinos vamos a poder vivir dignamente, en cambio, si los gobernantes son unos improvisados la gente lamentablemente sufrirá las consecuencias de sus desaciertos”.

“La Argentina y Chacabuco tienen la posibilidad de consolidar un país mas justo, mas humanitario, una sociedad que permita a cada familia vivir dignamente, pero para eso es necesario que la gente se comprometa y defienda sus derechos”, consideró Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *