BARRIENTOS CON LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

Barrientos con la Cooperativa Eléctrica.
Barrientos con la Cooperativa Eléctrica.
8/9/14- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos se reunió esta mañana con autoridades de la Cooperativa para repasar las obras que están en marcha.
Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; el subsecretario de Obras Públicas, Hugo Inacio; el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi; la Contadora Municipal, Estela Ferrari; el asesor letrado, Roberto Yanibelli; el director de Seguridad Vial, Mariano Deldivedro y autoridades de la Cooperativa Eléctrica, entre ellos su presidente, Ricardo Ciminelli.
Durante el encuentro se realizó un repaso de las obras que está llevando adelante la Cooperativa. Se informó que durante esta semana arribarán a la ciudad de Chacabuco las farolas que serán colocadas a partir de la semana que viene en la Avenida Garay.
La obra de cordón cuneta en calle Conte Veronelli, por su parte, está próxima a finalizarse. Luego de eso, se va a iniciar la obra en la Avenida Frondizi, donde se realizará cantero central e iluminación.

Un comentario sobre “BARRIENTOS CON LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

  • el 08/09/2014 a las 21:36
    Permalink

    y en castiila en 8 años ,ni un cordon cuneta, que no vale nada, que lastima , a proposito saludos y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *