(AUDIO) Courade informó sobre el programa municipal Huertas Familiares

Audio de entrevista a Courade

10/8/21- En el programa «Entre Nosotros», Mónica del Castillo realizó una nota con Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario, quien contó que desde que está a cargo del área a comienzos de 2020, pusieron en funcionamiento el programa Huertas Familiares, el cual fue creciendo y de 300 familias en el año anterior llegó a 800 en la entrega de kits de semillas de temporada otoño-invierno.
La inscripción se puede realizar vía online en la página del municipio www.chacabuco.gob.ar, o en las Delegaciones Municipales (Rawson, Castilla y O´Higgins) y se estarán entregando a finales de este mes o principios de septiembre.
Desde el área se lleva a cabo un acompañamiento a las familias , ante las eventuales consultas sobre plagas u otros temas relacionados a los cultivos.
Con respecto a su precandidatura a concejal en séptimo lugar en la lista de la UCR, Courade dijo estar orgulloso que lo hayan convocado, dese los 14 años que milita en la Unión Cívica Radical y es la primera vez que va como precandidato.

Y agregó que están recorriendo las calles cómo desde el 2015, que el Intendente Aiola les pidió para tener cercanía con los vecinos , conocer sus necesidades y darles respuesta a corto o mediano plazo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.