(AUDIO) Aiola: “El vecino de Rawson fue el responsable del cambio, cuando decidió cambiar el rumbo de su historia”

1/3/21- En el transcurso de la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, dialogó con Mónica del Castillo, en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., dónde el Jefe Comunal saludó a las comunidades de Rawson y Castilla, por ser hoy el centésimo trigésimo sexto aniversario de las fundaciones de ambas localidades.

Aiola se refirió a la vacunación en Chacabuco y la posibilidad que se lleve a cabo en las localidades del Partido, para que sea equitativo.

Sobre el inicio del Ciclo lectivo 2021, destacó el trabajo de todo el sistema educativo para hacer cumplir el protocolo en esta nueva adaptabilidad escolar. Vale recordar que en el único lugar del Partido de Chacabuco que no dieron inicio las clases presenciales fue en Rawson, por una alerta sanitaria por casos de Covid-19.

Consultado sobre el arreglo de calles y otros pedidos de vecinos, Aiola manifestaba que hay que hacer bacheos, arreglo de calles, llevamos una motoniveladora, faltan hacer un montón de cosas, trabajamos en ello, estamos cerca del vecino: En Rawson están muy contentos por las cloacas y el gas, trabajamos para que Rawson sea una ciudad pujante, hay que promocionar la localidad y destacó lo bien que se ha trabajado en este tiempo de pandemia en Rawson.

Aiola, en una parte de la entrevista, agradeció a los vecinos por todo lo hecho y lo logrado; y les pidió que sigan exigiendo, el responsable del cambio no lo hizo el intendente, lo hizo el vecino, cuando decidió cambiar el rumbo de su historia, está bueno que no se conforme, que siga pidiendo por más servicios. Vamos a seguir estando junto a las localidades, dando la cara.

El resto de la noticia se completa con el audio de entrevista a Aiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *