ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR DE CHACABUCO

En la noche de ayer, en el Comite Alem, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del radicalismo local y de la Juventud Radical.

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Chacabuco.
Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Chacabuco.
31/10/14- En primer lugar, se leyeron adhesiones de Luis Speranza, Victor Aiola, Karina Bivona, Gustavo De Pietro (Senador Provincial), Diego Rodrigo, y de Julio Cobos, actual diputado nacional y precandidato a presidente.
También se contó con la presencia de Oscar Gomez Coutrix, en representación del socialismo, que integra el Frente Amplio UNEN de nuestro distrito.

Luego, dieron sus palabras, Ezequiel Courade, presidente saliente de la Juventud Radical; Victoria Fernandez Paz, presidente electa de la Juventud Radical; Franco Preiato, vicepresidente electo del radicalismo local; y Lisandro Herrera quien continuará por dos años más en la presidencia del partido político.
También se encontraron presentes: el nuevo secretario general del radicalismo, Pablo Perroni; algunos de los vocales, como Mario Lalla, Luis Giannini, Arturo Martin, Lia Avalle, Jesus Roldán y Lucas Piriz; y los convencionales provinciales Lucas Forneris y Horacio Pannunzio.
Por la Juventud Radical, también estuvieron presentes, diferentes autoridades electas como: el nuevo vicepresidente, Mariano Alaman; secretario general, Emanuel Perez; delegada seccional, Martina Ali; y los vocales, Juan Ignacio Volpe, Daiana Rastelli y Sofia Gomez.
Por su parte, el presidente saliente de la JR, Ezequiel Courade, quien ademas de recordar las figuras de Arturo Illia y Raul Alfonsin, llamó a trabajar “para volver a ser gobierno en Chacabuco”.
Fernandez Paz, comenzo recordando a Federico Turati, integrante de la JR fallecido tiempo atrás. “Hoy podemos decir que el radicalismo está de pie”, expresó la nueva presidente, quien también señalo que la JR velará para que “no se rife nunca más” la historia partidaria y que no se “regalen” candidaturas. Y llamó “el gobierno de las carencias” al gobierno de Mauricio Barrientos.
El siguiente orador fue Franco Preiato, para quien con la nueva mesa directiva de la UCR local queda “sellada” la unidad partidaria y señaló que “el Frente Amplio UNEN que conformamos junto al GEN y al socialismo local, conformará la alternativa para cada uno de los vecinos de Chacabuco”
Finalmente, Lisandro Herrera expresó “En estos diez años el país fue irresponsablemente dirigido, porque se jugo con la libertad y la dignidad de la gente”. “Vamos a seguir trabajando por la conciliación sin limites en la UCR”, dijo Herrera, quien ademas de convocar a “salir a la calle”, pidió acompañamiento a la gestión que encabeza, así como trabajar para el fortalecimiento de la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *