ASALTARON EN ESTANCIA “LA ESTRELLA”

JOVEN FUE PRIVADA DE LA LIBERTAD AL SER ATADA DE PIES Y MANOS CON ALMBRE DE FARDO.

Los cacos sabían que la familia Yarecky tenía 900 dólares en su domicilio, producto de la venta de unos equinos.
Los cacos sabían que la familia Yarecky tenía 900 dólares en su domicilio, producto de la venta de unos equinos.
19/10/09- El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 20 horas en momentos que Alicia Soledad Yarecky de 18 años se encontraba en Ayarza con su familia y decide ir hasta la casa ubicada en estancia “La Estrella” sobre ruta provincial 51, kilómetro 158 -límite entre Rawson y Chivilcoy- para encerrar unos animales.
Cuando termina esta tarea y se retira del lugar en su automóvil Polo, en la puerta de salida del campo es abordada por tres sujetos encapuchados y armados y es llevada hasta la casa donde la atan de pies y manos con alambre de fardo y la intimidan a que les dijera dónde estaban los 900 dólares, producto de la venta de unos caballos.
La joven no les da el dato a los ladrones pero estos encuentran los dólares, 600 pesos y otros elementos y se dan a la fuga.
Alicia es encontrada atada sobre una cama por su padre que al ver que tardaba en llegar nuevamente a Ayarza decide ir a buscarla y se encuentra con la desagradable sorpresa.
Los malvivientes -no se sabe en que vehículo se trasladaban- tenían el dato preciso que la familia Yarecky tenía en poder 900 dólares, ya que hace unos días habían vendido unos equinos por ese monto.
Interviene en la causa la UFI Nro. 2, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de la Dra. Valeria Chapuis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *