AMENAZA A VECINO POR UN PERRO

Amenazan a gomero con arma de fuego. Roban Motocicleta. Contravención a quienes alquilaron casa quinta para realizar fiesta. Hurtan prendas.

Comisaría de Chacabuco.
Comisaría de Chacabuco.
20/12/13- Diego Javier Caseri, denunció en la Comisaría de Chacabuco que el pasado 17 del corriente mes, siendo las 11.15 horas, en momentos en que se encontraba en la fiestita escolar de su hijo en Escuela Primaria Nº 12, sita Olavarría y Entre Ríos, recibe un llamado telefónico de su mecánico, quien le manifiesta que una persona lo buscaba en su taller y solicitaba hablar con él. Al dialogar con el interlocutor, lo reconoce como su vecino lindero, quien le manifiesta (sic) “TE VOY A REVENTAR LA CABEZA POR DEJAR LA PERRA ATADA EN LA PUERTA DE MI CASA”. Al regresar a su domicilio, era esperado por su vecino, quien lo provoca pero éste hace caso omiso, llamando a su domicilio, el denunciante al observar por la mirilla que su vecino tenía un hierro en su poder al mismo tiempo que le manifestaba (sic) “SALI PARA AFUERA CAGON, YO TE VOY A ENSEÑAR LO QUE ES HOMBRE”.
Se individualizó a imputado, se dio conocimiento a Dra. Erica Mattiuz, Instructora Judicial de la Fiscalía de Intervención. Se instruye IPP bajo carátula “Amenazas”, con ingerencia de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada Chacabuco, correspondiente al Dpto. Judicial Junín.
Amenazan a gomero con arma de fuego.
20/12/13- A las 12.30 horas de ayer, Obdulio Alfredo Ferraro, denunció en la Sede Policial de Chacabuco que a las 10.40 horas, en circunstancias que se encontraba en las instalaciones de Gomería de su propiedad, sita Acceso Juan XXIII y Criscuolo, al apersonase un automóvil marca Renault, modelo Megane, color verde aceituna, con vidrios polarizados -ignora dominio-, guiado por masculino, sin saber quien resulta ser la pareja actual de su ex pareja, quien lo acompañaba en citado rodado. Éste le exhibe un arma de fuego, de puño, ignora de que tipo y calibre y le refiriera Sic: “Tenes los días contados, te voy a hacer Boleta…”. Toma conocimiento Instructora Judicial Dra. Erica Mattiuz.- Investigo.- Instruyo IPP bajo carátula “Amenazas”. Se procura Individualización Imputado de autos y se pide colaboración a la DDI Chacabuco. Intervención UFI Desc. Nº 11 a cargo de Dr. Nicolai.
18/12/13 ROBO MOTOCICLETA: Fecha actual 18:00 hs , Dcio Martínez Walter Emmanuel, que resulta ser propietario de moto vehiculo marca Gilera modelo Smash 110 c.c, color roja, dominio 781-HEL, Que hace dos semanas a la fecha dejo moto vehiculo su propiedad estacionado interior patio delantero externo su vivienda, con traba volante colocado, para luego retirarse lugar.- Que actual 08:30 hs momento en que se apersono en vivienda su propiedad, es que constato que autores ignorados previo forzar caño y romper parte de su tejido le habían sustraído la motocicleta de su propiedad.- No seguro.- No valúa.- No testigo.- Insertose secuestro.- Solicitose colaboración DDI local.- Investigo.- Consecuentemente instruyo ipp carátula epígrafe, con inter. UFIyJ Nº 11 descentralizada Chacabuco, a cargo Dr Daniel Nicolai.
Contravención a quienes alquilaron casa quinta para realizar fiesta.
20/12/13- Desde la Jefatura Distrital Chacabuco, se dio inicio a una causa contravencional por Infracción a la Ley 8031, dándose intervención al Juzgado de Paz local, al haberse establecido que en una quinta ubicada en Barrio La Esperanza, la misma alquilada, funcionaría los fines de semana como encuentro bailable, ocasionando desorden, alterando la tranquilidad del vecindario. Desde la Comisaría de Chacabuco se informa que se haya totalmente prohibido alquilar quintas con la finalidad para lo cual fue alquilada ésta quinta, distorsionando el contrato y los fines por la cual ha sido alquilada, generando así mal estar hacia los vecinos del lugar.

20/12/13 HURTO: En el día de ayer 22:00 hs una joven descendió desde una combi en la terminal de ómnibus, quién regresaba desde Capital Federal y al bajar su valija, ante un descuido desconoce quién pudo habérsela llevado, la misma contenía vestimentas varias y otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *