REUNIÓN EN LA PLATA POR EL TENDIDO DE GAS DOMICILIARIO EN RAWSON

Gestiones por números artísticos para la Fiesta Provincial de la Primavera e instalación en el Espacio Cultural Teatro Italiano de Chacabuco de la Sala Digital que permitirá ver películas en 3D.

De izquierda a derecha: Verde, Micucci, Barrientos, González, Golía y Millán.
De izquierda a derecha: Verde, Micucci, Barrientos, González, Golía y Millán.
21/8/13- El legislador Dr. Rubén Darío Golía, esta mañana, acompañó al Intendente Municipal de Chacabuco Dr. Mauricio Barrientos en una reunión en la sede de Buenos Aires Gas S. A. con el presidente Sr. José Luis González, donde analizaron un proyecto que fue terminado y actualizado sobre el tendido de la red domiciliaria y planta de gas para la localidad de Rawson. Convenio, que fue firmado en el año 2008. Tomando el funcionario provincial el compromiso de incorporarlo al presupuesto de la provincia de Buenos Aires para su ejecución. También participaron el Delegado Municipal de la localidad Daniel Micucci, el Concejal Gustavo Millán y el secretario del Honorable Concejo Deliberante Dr. Andrés Verde.
Más tarde, se reunieron con Álvaro Rufiner, jefe de gabinete del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, donde hablaron e hicieron gestiones en el Instituto sobre la próxima edición de la Fiesta de la Primavera a realizarse en esta localidad.
En tanto, Barrientos junto a Yolanda Ibañez fueron recibidos por el Escribano General de Gobierno, Dr. Alfredo Siverio, quien viajaría a la ciudad de Chacabuco el 12 de septiembre para la entrega de escrituras públicas y bienes de familia a vecinos que las tramitaron a través de la Oficina de Casas de Tierra de la Municipalidad de Chacabuco.
Posteriormente, Barrientos se traslado a la ciudad de Buenos Aires donde se entrevisto con autoridades del INCAA para avanzar en la instalación en el Espacio Cultural Teatro Italiano de la Sala Digital que permitirá ver películas en 3D.
Barrientos, al regresar a Chacabuco, tiene previsto reunirse con militantes del peronismo para terminar de reformular la campaña política en vista de las próximas elecciones del 27 de Octubre.

Un comentario en «REUNIÓN EN LA PLATA POR EL TENDIDO DE GAS DOMICILIARIO EN RAWSON»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *