UN MUERTO EN TRIPLE CHOQUE OCURRIDO EN RUTA 5, CERCANIAS DE SUIPACHA

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.
16/7/11- Una persona falleció ayer en triple choque que ocurrió, aproximadamente a las 12.20 horas, en el kilómetro 128,600 de la Ruta Nacional Nº 5. El hecho se registró en inmediaciones de la fábrica de lácteos Piedras Blancas, donde un automóvil Chery QQ, dominio KDY064, conducido por Paulo Javier Catalano, de 46 años, domiciliado en la ciudad de Ibicuy, provincia de Entre Ríos, que circulaba desde Capital Federal en dirección hacia Chivilcoy, al intentar adelantarse a un camión que circulaba delante de él, embistió en el lateral izquierdo a un Volkswagen Polo, dominio EET-540, conducido por Héctor Antonio Minardi, de 47 años, el que viajaba acompañado por su esposa María Jimena Fúnez, de 44 años, y por Natalí Fúnez, de 23 años, y dos hijos menores Valentino y Patricio, de 6 y 5 años, todos domiciliados en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, que circulaba en sentido contrario.

Luego del impacto con el Polo, el Chery embistió en forma frontal con una Ford EscoSport, dominio GAW-038, que circulaba detrás del Polo, conducida por Martín Felipe, de 21 años, el que era acompañado por sus padres Silvia Noemí Fontana y José Luís Felipe, todos con domicilio en la localidad de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen. Producto del violento impacto, el conductor del Chery falleció en el instante, en tanto los ocupantes de la Ford EcoSport debieron ser rescatados por el personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, los que debieron utilizar elementos de corte y expansión, para poder retirar a los heridos del vehículo. Los ocupantes del Volkswagen Polo resultaron ilesos. Todos los heridos fueron derivados al Hospital Municipal de Suipacha, donde permanecen internados fuera de peligro, excepto el conductor de la EcoSport, Martín Felipe, que fue derivado al Hospital Municipal de Chivilcoy. El accidente se caratuló homicidio culposo y lesiones culposas. Interviene La UFI Nº 3 de Mercedes.
Fuente y foto: larazondechivilcoy.com.ar

Un comentario sobre “UN MUERTO EN TRIPLE CHOQUE OCURRIDO EN RUTA 5, CERCANIAS DE SUIPACHA

  • el 17/07/2011 a las 00:21
    Permalink

    Se fue una gran persona . Te conocimos y nos llenaste de alegria tu risa y tanto amor que nos distes en tan poco tiempo no hay palabras ,estas en esa estrella que mirabamos y estas en mi corazon te amo mucho tu cuñada de la patagonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *