ESTE VIERNES COMIENZA EN RAWSON CURSO DE IDIOMA ITALIANO

El sábado se pondrá en escena en el Teatro Italiano la obra de teatro «La bolsa de agua caliente”.

Susana Talento, integrante de la Comisión de Apoyo de la Sociedad Italiana de Rawson.
Susana Talento, integrante de la Comisión de Apoyo de la Sociedad Italiana de Rawson.
18/4/12- La Comisión de apoyo de la Sociedad Italiana de Rawson, cuyo objetivo es normalizar jurídica y socialmente esta institución centenaria, invita a la población al curso de Idioma Italiano (1er. año) que comenzará el viernes 20 del corriente de 19 a 21 horas.
El sábado 21 se presentará el grupo de teatro de San Nicolás a la hora 21:30 con la obra del autor argentino Carlos Somigliana «La bolsa de agua caliente», de un acto único y de una duración aproximada de 50 minutos.
Carlos Somigliana, uno de los creadores de Teatro Abierto y artista emblemático de los años 60, expresa en esta obra su compromiso ideológico a partir de una simple anécdota que gira en torno a una bolsa de agua caliente. A partir de ahí despliega un arsenal de conceptos relacionados con la justicia social, la distribución de la riqueza, la equidad y fundamentalmente el compartir con el otro lo poco o mucho que se tenga. Demás está decir la vigencia del argumento de esta pieza breve, que partiendo del humor invita a reflexionar sobre nuestro accionar diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *