LLEGAN LAS URNAS ELECTRÓNICAS A LAS LOCALIDADES DEL PARTIDO DE JUNÍN

ESTE DOMINGO ELEGIRÁN A SUS DELEGADOS MUNICIPALES A TRAVÉS DEL VOTO.

Eligen a sus Delegados Municipales las localidades del Partido de Junín
Eligen a sus Delegados Municipales las localidades del Partido de Junín
18/4/12- Desde este jueves 19 de abril, en las localidades de Agustina, Agustín Roca y Saforcada estarán disponibles las urnas electrónicas para que los vecinos puedan practicar el voto electrónico. Esto se realiza para que se familiaricen con esta forma de votar y evitar inconvenientes. Cabe destacar que se elegirán delegados municipales en Agustina y los aspirantes son Fernando Crisólogo Montenegro, productor agropecuario de 48 años; Vilma Susana Tambussi, productora agropecuaria de 57 años, Rubén Eduardo Bower, 31 años, empleado; y Cristian Rodrigo Longinotti, 30 años, productor agropecuario. En Agustín Roca, los vecinos podrán optar entre Diego Ferrari, 39 años, comerciante; Omar Picchi, 61 años; o Gustavo Ariel Apodaca, comerciante y en Saforcada, en tanto, los candidatos serán Abel José Castrillón, 56 años, comerciante; y Antonio Leonardo Ponce, 44 años. Hay que destacar que en Tiburcio solo se presento Hugo Figgini y en Morse Jorge Bissio. Por lo cual ya fueron proclamados ganadores.

Sobre esta temática, el Secretario General Javier Gabrielli sostuvo que “desde el jueves los vecinos de las localidades de Agustina, Agustín Roca y Saforcada tendrán a disposición la urna electrónica para conocer y observar el modo de votar. Esto lo hacemos con el objetivo de que sea más fácil para ellos al momento de votar el próximo domingo y no tengan dudas con respecto a esta forma de votar”.

“Estamos muy contentos de que se realice nuevamente una votación de esta clase ya que hubo tiempo para que se sumaran más candidatos y de esta forma los vecinos tienen la posibilidad de elegir a su próximo delegado. Esperamos que todo transcurra sin inconvenientes y que se puedan elegir a los candidatos que los vecinos prefieran”, finalizó Gabrielli.

¿Quiénes votan?

El padrón que se utilizará para esta elección es el mismo que se utilizó para las últimas elecciones generales de 2011. Por lo tanto, votarán aquellas personas que durante la elección del año pasado votaron en las escuelas de las localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *