Dos renuncias en el Gabinete de Víctor Aiola

8/10/20- Ayer se confirmaron dos próximos alejamientos que habrá en el gabinete del intendente Víctor Aiola. El primero que se conoció fue el de María Celina Felice, que dejará la Subsecretaría de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, y el segundo el de Daniela Bruschi, que se vino desempañando como subsecretaria de Desarrollo Social.
El alejamiento de Felice se concretará a fin de mes. Según afirmó la funcionaria, su renuncia obedece a cuestiones particulares y no implica ningún conflicto con la gestión municipal, a la que seguirá acompañando desde afuera. Felice forma parte del gobierno de Aiola desde diciembre de 2015.?Durante el primer mandato del Intendente, se desempeñó al principio como coordinadora del Teatro Italiano, para luego asumir al frente de Cultura. Desde diciembre pasado se ampliaron sus responsabilidades, pues también quedaron bajo su órbita las áreas de Educación, Deportes y Juventud.
En el caso de Bruschi, que es trabajadora social, su asunción como subsecretaria de Desarrollo?Social se produjo a finales de 2017. De todas formas, ya se venía desempeñando en el área desde hacía tiempo, pues es empleada municipal. Según lo informado, continuará en sus actuales funciones hasta la próxima semana. En su caso, la dimisión también fue explicada en razones de índole personal.

Fuente: www.dehoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *