INAUGURÁN REMODELACIONES EN PLAZOLETA VENEZUELA DE CHACABUCO

Barrientos en Plazoleta Venezuela.
Barrientos en Plazoleta Venezuela.
7/2/15- Este viernes por la noche, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, acompañado por funcionarios y vecinos, procedió a la inauguración de distintas obras en la Plazoleta Venezuela.
En la misma se hizo una poda correctiva, se colocó iluminación y se arreglaron todos los juegos, que fueron embellecidos con las donaciones de Pinturerías de esa ciudad, a quienes agradeció Barrientos.

“La idea es siempre la que se viene trabajando desde el inicio de la gestión y es poner en valor a los espacios públicos, particularmente a los espacios verdes. Por eso los trabajos en la Plaza 5 de Agosto, la Plaza Belgrano, la Plaza de la Cruz con la Pista de Skate, siendo las más importante la Plaza 5 de Agosto que hace a la fundación de nuestro pueblo que este año cumple 150 años”, dijo Barrientos.
“El segundo paso es poner en marcha el proyecto de la Plaza Belgrano donde se solicitó fondos al Programa Más Cerca del Gobierno Nacional, cerca de 2 millones de pesos, y se discutirá más a fondo el planteo que se tiene sobre ese espacio, donde se pondrán juegos nuevos, luces, bancos, se arreglarán los caminos y se discutirá sobre la parte central, donde está el monumento, porque uno entiende que hay que resaltar la belleza del mismo”, agregó el Intendente.
Por otro lado, Barrientos manifestó que “estamos arrancando el año 2015, un año electoral, pero más allá de eso pondremos todo el esfuerzo este año de gestión, al igual que los años anteriores, para seguir haciendo las cosas bien y para cumplir con la comunidad de Chacabuco”, al tanto que expresó que “este año va a haber muchas inauguraciones. Como ser la Televisión Digital Abierta, el Cine 3D, la Escuela Secundaria Nº8 y la Nº9 de Castilla, la Planta de Reciclado de Residuos; es decir, una importante cantidad de obras que se están terminando y se van a inaugurar junto con el Gobierno Nacional, donde permanentemente agradecemos a Julián Domínguez por todo lo que gestiona y trabaja para Chacabuco”, finalizó el Intendente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *