ANDRÉS SEGURA EN PLAZA 5 DE AGOSTO DE CHACABUCO: “LA FILOSOFÍA DE NUESTROS VECINOS ES PERONISTA Y POR ESA RAZÓN FUNDAMENTAL QUEREMOS ESCUCHAR SU OPINIÓN”

Segura en plaza 5 de  Agosto.
Segura en plaza 5 de Agosto.
7/2/15- En la tarde de hoy, en la Plaza 5 de Agosto de Chacabuco, un grupo de vecinos participó en una ronda de diálogo convocada por el dirigente peronista Andrés Segura donde plantearon los temas que importan a la comunidad.
Los presentes coincidieron al remarcar que se trató de un encuentro positivo porque fueron escuchados y pudieron plantear sus ideas y opiniones con total libertad en un ámbito plural.

Segura, en tanto, expresó su satisfacción por la alta participación y el compromiso de los vecinos, entre los cuales se encontraba el ex concejal Carlos Vita.
“Logramos llevar adelante un diálogo cara a cara con cada uno, cuya regla básica fue: ‘decir todo sin criticar a nadie’ porque creemos que lo más importante es encontrar las soluciones”, dijo.
Segura agregó: “siempre habrá algo para resolver, pero también es cierto que debemos crear nuevas capacidades y respuestas superadoras que nos posibiliten vivir de la manera en que lo soñamos”.
En ese sentido, resaltó que, aunque reciente, este tipo de experiencia resulta fundamental en la perspectiva del cambio y en función de nuestro crecimiento y desarrollo como ciudad.
Segura afirmó: “hoy, como ha dicho el Papa Francisco, la ‘sabiduría cotidiana’ de las personas comunes, del trabajador, del vecino, es sustancial para reconstruir la imagen de un pueblo pujante”.
“La filosofía de nuestros vecinos es peronista y por esa razón desde hace 6 meses -contó- estamos en contacto permanente con nuestra comunidad, caminando la ciudad y visitando los pueblos”.
“Julián Domínguez, como nuestro conductor, nos ha llamado a componer un tiempo de consenso porque es lo mejor para Chacabuco y el peronismo. Ahí está nuestro compromiso con los vecinos y compañeros”, concluyó Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *