BARRIENTOS CON INSTITUCIONES DE O´HIGGINS

El Intendente Mauricio Barrientos viajó a la localidad de O´Higgins donde se reunió con instituciones de la comunidad.

Barrientos con instituciones de O´Higgins.
Barrientos con instituciones de O´Higgins.
21/10/14- Estuvo con la Cooperadora de la Escuela Primaria 5 y se comprometió a otorgar una ayuda económica para poner en funcionamiento durante la temporada de verano la pileta del Complejo Deportivo ubicado sobre el Acceso a la localidad. Todos los fondos recaudados se destinarán a mejoras y mantenimiento del establecimiento educativo.

Barrientos también comprometió su apoyo con la Comisión de Bomberos para la realización de la Fiesta Provincial de la Empanada que se llevara a cabo los días 13 y 14 de febrero.
Por último recorrió la obra que se esta realizando en el Instituto Santa Ana para el funcionamiento de la Biblioteca y una Sala de Computación.
Al finalizar la jornada, junto al Delegado Municipal, Javier Romero, fue entrevistado por el Canal Local.
Antes de viajar el Intendente, junto a Norberto Querejeta y Sergio Ibañez, supervisó la obra de cuneteo, colocación de caños y mejorado de la calle Paso entre Padre Doglia y Avellaneda, obra que permitirá un escurrmiento de las aguas en esa zona y que tantos reclamos de los vecinos había generado.

Por la noche Barrientos, junto al Secretario de Gobierno Claudio Brindisi y el de Deportes Daniel Simone entregaran al Equipode Bochas del Club de Domínguez chalecos y remeras para participar del Torneo Provincial de Bochas en Olavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *