MORO PARTICIPÓ DEL CONGRESO NACIONAL DEL FRENTE RENOVADOR

11/12/18- El dirigente y ex concejal Hugo Moro concurrió el pasado lunes a la localidad de San Martín para acompañar al ex diputado nacional Sergio Massa en el congreso partidario federal que se desarrolló en el Centro Miguelete de la mencionada ciudad.

Como viene sucediendo desde el año 2012, Moro y su agrupación política acompañan al ex intendente de Tigre y su proyecto político. El Frente Renovador de Chacabuco ya se encuentran trabajando y militando para llevar a Sergio Massa a la presidencia de la nación.

En la oratoria Sergio Massa expresó: “Hoy cumplimos 35 años de democracia y todos los que estamos acá tenemos que pensar sobre nuestras responsabilidades, para pensar que hicimos bien y que hicimos mal para que hoy uno de cada dos pibes en nuestro país sea pobre y para que un grupo de improvisados con un par de globitos hayan podido mentirles a todo un pueblo en dos elecciones”.

“Hoy se cumplen 3 años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen. Solo van su búsqueda para una selfie, pero después los miran en el cuadro frio de un Power Point y se olvidan”, lanzó.

“Cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a resolver de taquito”, sostuvo el líder del Frente Renovador.

“Pero no vinimos a la política para contar que vemos de los otros. Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo daré, pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina.
Tenemos la responsabilidad de devolverla la esperanza a los millones de argentinos que hoy viven en la decepción. Tenemos la responsabilidad de hacer de la Argentina el país que soñamos”, concluyó Massa.

Mediante un mensaje de video, se hicieron presentes en el acto la líder del Gen, Margarita Stolbizer; los gobernadores Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Juan Manzur, de Tucumán; Domingo Peppo, de Chaco; Hugo Passalacqua, de Misiones; Mariano Arcioni, de Chubut; y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

El evento convocó a más de 2 mil dirigentes de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *