PASA POR RAWSON TRAVESÍA EN CUATRICICLOS DESDE LUJÁN HASTA JUNÍN

1.5.14- Once cuatriciclos de grandes cilindradas y dos motos pasaron ayer por Rawson, que se dirigían desde Luján y hasta Junín. La travesía la realizaron recorriendo  la Ruta Provincial 42 y quienes llevaron a cabo la misma, vienen realizando este tipo de actividades desde hace varios años.
1.5.14- Once cuatriciclos de grandes cilindradas y dos motos pasaron ayer por Rawson, que se dirigían desde Luján y hasta Junín. La travesía la realizaron recorriendo la Ruta Provincial 42 y quienes llevaron a cabo la misma, vienen realizando este tipo de actividades desde hace varios años.

Un comentario sobre “PASA POR RAWSON TRAVESÍA EN CUATRICICLOS DESDE LUJÁN HASTA JUNÍN

  • el 02/05/2014 a las 23:07
    Permalink

    Hola buenas noches….
    antes de nada quería agradecerles la buena onda por parte de la gente Rawson ya que en muchas ciudades son mal vistos los cuatriclos ( muchas veces se los asocia al descontrol ) y hasta terminamos en la comisaría.
    Somos personas que utilizamos estos vehículos en forma recreativa tanto para recorrer la cordillera en su sector norte ( puna) hasta bahía policarpo en Tierra del Fuego.
    Desde hace un tiempo estamos recorriendo pequeños pueblos de la provincia de Buenos Aires en busca de viejas pulperías, almacenes de campo o estaciones de tren.
    Gracias a esta idea muchos más se interesan por visitar estas pueblos llevando turismo, no es mucho pero es una pequeña ayuda que creemos que puede estar bueno
    Les dejo un link con algunas fotos de distintas salidas espero les gusten

    saludos Marcelo

    https://plus.google.com/app/basic/112965385464401827420/photos?cbp=1db9kof24nlw9&sview=27&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&pgpnum=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *