RICARDO CIMINELLI: “QUEREMOS DARLE EL RECIBIMIENTO QUE AXEL KICILLOF SE MERECE”

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
26/8/19- El lunes por la noche se realizó, una vez más, el plenario en la Casa Peronista con más de un centenar de afiliados y simpatizantes.
Ricardo Ciminelli expresó: “queremos darle el recibimiento que Axel Kicillof se merece”, al tiempo que resaltó “la humildad y la cercanía que le transmite a la gente”.
“Axel logró expresar lo que la gente está esperando de la dirigencia, personas de carne y hueso que estén cerca en momentos de dificultades” señaló Ciminelli, y agregó: “es una alegría enorme que Axel elija poner rápidamente la visita de Chacabuco en su agenda, luego del accidente del compañero Jorge Cortés”.
Por otra parte, el candidato a intendente, les pidió a los jóvenes que “participen, y sumen su fuerza a la convocatoria”, luego de expresar que “Kicillof representa a muchos jóvenes que se incorporan a la política porque entienden que es la mejor forma de cambiar la realidad”.
Por último, Ciminelli manifestó: “despúes del viernes comienza una nueva etapa, en donde nos dirigimos hacia nuestro principal objetivo, que es ganar las elecciones de octubre”.
Luego de las palabras de Ricardo Ciminelli, el presidente del Partido Justicialista, Javier Estevez, arengó a los militantes afirmando que “si Ricardo gana, Chacabuco va a tener más posibilidades de contar con el acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional” y terminó diciendo que “Aiola no se va a poder disfrazar de peronista, porque siempre acompañó a Macri”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *