Volvieron a colocar cartel con nombre de Intendente Alberto Mac Donnell a un pasaje de la plaza San Martín de Chacabuco

22/7/22- En la tarde de ayer se incorpora el nombre de Intendente Eduardo Mac Donnell a un pasaje de la plaza San Martín, por una iniciativa del periodista y ex concejal Carlos Vita restituyeron el cartel de quien fuera el primer Intendente Municipal peronista en el partido de Chacabuco en el periodo 1948 – 1952 cuando la presidencia de la nación la ejercía Juan Domingo Perón.

Las primeras palabras estuvieron a cargo de Carlos Mac Donnell, quien hizo un poco de historia sobre su padre, estuvo acompañado por sus hermanos Eduardo y Alberto, quienes cada uno hizo un aporte a las palabras de Carlos.

Seguidamente el Presidente del partido Justicialista, Darío Golía dijo: «Es grato ver a todas las generaciones de Eduardo y que toda su familia está reunida en la plaza para redescubrir el cartel que le rinde homenaje al Intendente Mac Donnell y cabe destacar el ojo periodístico de Carlos Vita que noto la ausencia del mismo».

Le agradezco la convocatoria al partido Justicialista, a los Concejales y a los peronistas históricos a compartir este acto donde reivindicamos la figura del primer Intendente Peronista que tuvo el partido de Chacabuco junto a toda su familia. Eduardo nos dejó un legado a las nuevas generaciones de seguir trabajando por esta ciudad que tanto queremos y amamos, porque para todos es un orgullo haber tenido a Eduardo Mac Donnell como Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.