VÍCTOR AIOLA EN RAWSON: “QUEREMOS UN GOBIERNO QUE ESTÉ DEL LADO DE LA GENTE”

Aiola y los candidatos de Cambiemos en Rawson.
Aiola y los candidatos de Cambiemos en Rawson.

¿Contratar una empresa para limpiar el monumento, es saber gestionar?

Víctor Aiola en Rawson.
Víctor Aiola en Rawson.

19/9/15- El viernes 18 quedó inaugurado en la localidad de Rawson el local de Cambiemos. Desde el año 2007 que no se abría un espacio partidario en Rawson. La inauguración oficial estuvo a cargo del candidato a Intendente Victor Aiola que en su discurso manifestó: “era un anhelo nuestro venir a trabajar acá ya que cuando arrancamos nos decían que Rawson era una urna peronista. Pero sabíamos y teníamos en claro que la gente de acá también necesitaba un cambio Empezamos a hablar, a escuchar y este trabajo lo vimos

Jesús Roldán y Ermindo Rodríguez, referentes de Cambiemos en Rawson, junto a Mariana Díaz.
Jesús Roldán y Ermindo Rodríguez, referentes de Cambiemos en Rawson, junto a Mariana Díaz.

reflejado en las urnas en las PASO. Estoy convencido que no ganamos por 24 votos porque había gente que estaba anegada. Trabajamos para que Rawson cuente con la presencia de su Intendente y que lo mismo suceda en Castilla y O’Higgins para que dejen de sentirse abandonados como hasta ahora. Basta de que estas localidades sólo sean visitadas en épocas de elecciones con promesas incumplidas. Hay muchas necesidades que pasan a ser prioridad a la hora de pensar en ser gobierno. Es fundamental cumplir con los servicios públicos, tener una ciudad limpia, ordenada y digna de vivir. Estamos cansados de ver la suciedad, la falta de mantenimiento en las distintas áreas, la falta de trabajo pese a tener súper población en cuanto a empleados municipales.

Candidata a concejal en primer lugar, Dra. Rodríguez de Julía.
Candidata a concejal en primer lugar, Dra. Rodríguez de Julía.

La cantidad de empleados municipales no se ve reflejada en trabajo. Cuando nos dicen que es difícil gobernar y que cuesta pagar los sueldos; les decimos que nosotros sí estamos preparados. Contamos con un equipo muy grande, la unión del PRO y el Radicalismo en el espacio Cambiemos representa mucho más que la unión de dos partidos. Somos gente de trabajo que hemos decidido trabajar en política por un cambio en Chacabuco y no por intereses personales. Esta noche dejamos sellado nuestro compromiso:

1- La elección del Delegado Municipal será a través del pueblo
2- Terminar el sistema cloacal, necesidad sentida y promesa de campaña pronunciada por muchos políticos
3- Terminar con el basural a cielo abierto
4- Asfaltar los 18 km que unen a Rawson con la ruta 7
5- Crear la Delegación de PAMI en Rawson
6- Optimizar el funcionamiento del Hospital local con la presencia permanente de médicos, mayor plantel de enfermeras y la posibilidad de que los partos se puedan dar aquí y no tener que viajar hasta Chacabuco.
7- Oficina permanente para obtener trámites como el registro de conducir, guías, marcas de SENASA, etc.
Estos puntos se concretan con gestión, venimos de 12 años en que no ha habido gestión. Estamos convencidos que con nuestro equipo podemos concretarlo ya que contamos con gente capacitada y no con punteros políticos. Pero necesitamos un esfuerzo más, no tengan temor de participar, de expresarse, siempre digo que la democracia sin participación no es democracia. Participen, falta poco y recuerden que la política es la única actividad humana capaz de cambiar un hecho de injusticia social. Sigamos con nuestras caminatas, escuchando al vecino. El cambio está en nuestras manos, depende de nosotros. Tenemos que estar unidos, Vendremos más seguido a Rawson. Nuestro efecto multiplicador es enorme. Sigamos que vamos por buen camino. Nosotros vamos a pagar los sueldos sin que nos bajen millones como lo hace hoy “algún iluminado” (al referirse a Domínguez). Nos manejaremos con las prioridades. Bajo ningún aspecto nos detendremos en mejorar una plaza cuando tenemos caminos intransitables o canales sin limpiar. ¿Contratar a una empresa para limpiar el monumento, eso es saber gobernar, eso es saber gestionar? Tenemos el compromiso de hacer las cosas y hacerlas bien. Estamos cerca, luchamos contra una maquinaria enorme que vendrá a proponerles y prometerles de todo en estos días, pero estamos convencidos que ustedes delante de la urna van a saber elegir entre lo que tenemos hoy o el cambio que va a venir a partir del 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *