VÍCTOR AIOLA: “EL CULPABLE DE LO QUE LE PASA A CHACABUCO, ES GOLÍA”

Fue anoche, en el acto de lanzamiento de campaña que lo lleva como candidato a intendente de Cambiemos, en el club Porteño. Más de 1.000 personas le dieron su apoyo. Al final de la nota, comunicado de prensa de Cambiemos.

Más de 1.000 personas le dieron su apoyo a Aiola.
Más de 1.000 personas le dieron su apoyo a Aiola.
19/7/15- A las 20.45, en el comité de campaña del frente Cambiemos, ubicado en Belgrano 9, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes, Víctor Aiola, candidato a intendente por Chacabuco; Gustavo Di Pietro, senador por la Cuarta Sección; Fernando Miembro, candidato a primer diputado nacional y los candidatos a diputado provincial, Marcelo Daletto, Mauricio Vivani y Vanesa Zucari.

Más tarde, en las instalaciones del Club Porteño, se realizó una cena, dónde asistieron más de 1.000 personas, y que sirvió como acto de lanzamiento de campaña del médico pedíatra, Víctor Aiola.

Entre los oradores, se encontraron, la primera precandidata a concejal, Dra. Graciela Rodríguez, el primer candidato a Diputado Provincial por la Cuarta Sección Electoral, el chacabucquense Marcelo Daletto y el candidato a primer diputado nacional, Fernando Niembro.

Aiola, entre sus párrafos más importantes, decía que “la única manera de ganar esta elección, es ganándole la calle al peronismo, y eso es lo que estamos haciendo, le hemos ganado la calle al peronismo y lo digo porque han tenido que traer a un diputado para que nos haga frente –por Darío Golía- y ese diputado es el causante de todo lo que le sucede a Chacabuco.”
“Podemos hablar con cada uno de los vecinos y ellos no lo pueden hacer, solo llegan a los barrios con espectáculos públicos, porque si van a hablar con los vecinos los echan a patadas”.
“Dicen que le llevan la alegría a los barrios, y yo no quiero esa clase de alegría, de las calles rotas, la falta de agua en verano, la falta de trabajo, la de los accidentes de tránsito, yo les digo que la alegría se la vamos a dar a Chacabuco desde el 10 de diciembre, con una gestión transparente, al lado de la gente y no un intendente sentado en el sillón”.
“La primera medida de gobierno será hacer una auditoria general de gobierno, para mostrarle a la gente el desastre que han dejado después de 12 años de gobierno y la otra medida, será hacer un censo de los empleados municipales, para saber cuántos son, dónde están, quién trabaja; porque al que trabaja; todo, el reconocimiento moral y económico y al que no trabaja, porque son punteros políticos nombrados en el último año de gobierno del iluminado que llegó ahora –en alusión a Golía-, al que no trabaja, no me va a temblar el pulso en hacerlo trabajar”.
“No tengo compromisos con nadie, mi único compromiso es con el pueblo de Chacabuco, y que no nos metimos en política para mejorar nuestra parte personal, como han hecho muchos, sino, porque estamos cansados de ver cómo está la ciudad y de políticos que se llenan sus bolsillos y mejorar su propia situación”.

Comunicado de prensa Frente Cambiemos (UCR-PRO)

“NO HACEN FALTA COLECTIVOS PARA LLENAR PORTEÑO”

Aiola llenó Porteño.
Aiola llenó Porteño.
19/7/15- Ayer por la noche, acompañado por más de 1.300 personas, el Dr Víctor Aiola, candidato a intendente por el Frente Cambiemos (UCR-PRO), demostró su poder de convocatoria en lo que parece el mayor acto opositor de los últimos tiempos en Chacabuco. En una noche cargada de emociones, aplausos, cantos y muchas propuestas, Aiola presento a los candidatos que lo van a acompañar en estas elecciones y manifestó, “las dos primeras medidas que voy a tomar al asumir van a ser, primero una auditoria general de gobierno para demostrarle a la población el desastre que nos dejan después de 12 años de gestión.< La segunda, un censo de empleados municipales, quiero saber quién trabaja, quien no trabaja. Al que trabaja todo; el reconocimiento moral y económico que corresponde, pero a los que no trabajan porque son punteros políticos, no me va a temblar el pulso en hacerlos trabajar". Además de los simpatizantes, amigos y vecinos que asistieron a la cena, se acercaron a dar su apoyo, Fernando Niembro, primer candidato a diputado nacional, el legislador nacional de la UCR, Miguel Bazze, el pre candidato a vicegobernador, Daniel Salvador y el chacabuquence Marcelo Daletto primer pre candidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral. Comunicado de prensa Frente Cambiemos (UCR-PRO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *