VECINOS DEL BARRIO RIVADAVIA DE CHACABUCO CON PROBLEMAS EN EL AGUA POTABLE

Ayer, sábado 18, el presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera; acompañado por el secretario del bloque de Concejales, Ezequiel Courade y militantes visitaron el Barrio Rivadavia de Chacabuco.

Agua que sale de la red domiciliaria de agua potable.
Agua que sale de la red domiciliaria de agua potable.
19/10/14- Continuando con la recorrida por Chacabuco, que realizan cada sábado, esta vez se acercaron al Barrio Rivadavia del que habían recibido algunos reclamos por el servicio de agua, de parte de vecinos que tiempo atrás habían tenido dificultades con el estado de las calles; lo que fue planteado en el ámbito del Concejo Deliberante y resuelto a través del Ejecutivo local. Hoy esta cuestión se repite, lo que será canalizado, una vez más, a través de nuestros concejales, Mariano Cámera y Ariel Di Piero; para encontrarle una solución de la forma más rápida posible.
En cuanto al agua, ésta sale de la canilla con un color blanquecino lo que llamó la atención en la zona e hizo necesario reclamar a las autoridades para solucionarlo y poder disponer de agua potable para el quehacer cotidiano. Frente a esto, en los próximos días se realizarán análisis del líquido para saber el por qué del estado del servicio, para mayor tranquilidad del barrio y para que puedan utilizarla sin problema alguno.

Además del ya mencionado análisis, se llevará este reclamo a los concejales que a partir de las herramientas con que ellos cuentan y consideren más ajustada al caso buscarán obtener una respuesta.

Un comentario sobre “VECINOS DEL BARRIO RIVADAVIA DE CHACABUCO CON PROBLEMAS EN EL AGUA POTABLE

  • el 19/10/2014 a las 15:47
    Permalink

    te podes explayar que tipo de militantes, porque , esto se hacerca a la barbarie, como van a tener seres humanos en estas condiciones .papi esto no es de ahora, te imaginas los pibitos como pueden estan tomando este agua podrida. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *