UNA NENA DE 9 AÑOS MURIO ELECTROCUTADA EN JUNIN

El lamentable hecho ocurrió ayer en Gandini al 1200 de la ciudad de Junín. La menor, identificada como Daniela Ferreira, recibió una descarga mortal luego de tomar contacto con un cable que se desprendió de un poste de alumbrado público.

Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.
Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.
26/2/12- Una nena de 9 años murió electrocutada ayer al tomar contacto con un cable que se había desprendido de uno de los postes de alumbrado público.
El fatal accidente se produjo alrededor de las 20, en Gandini al 1200, entre José Mayo y Demarchi, cuando la menor, identificada como Daniela Ferreyra, recibió una fuerte descarga eléctrica luego de tomar accidentalmente contacto con un cable de alta tensión que se desprendió de un poste.

Alertada la policía, se hicieron presentes en el lugar varios patrulleros y los efectivos policiales advirtieron mínimos signos vitales en la niña e inmediatamente llamaron al servicio de emergencias Intermed que trasladó a la menor al Hospital Interzonal donde lamentablemente falleció minutos más tarde.

En la guardia del hospital los familiares de la pequeña víctima acusaron a la policía de no haber actuado con rapidez. Consultados voceros de la fuerza, informaron que en estos casos no tienen autoridad para mover el cuerpo, como así tampoco trasladarlo.

En la causa, caratulada “Muerte por electrocución”, interviene la doctora Silvia Liliana Ermácora (subrogante legal de la doctora Vanina Lisazo), a cargo de la UFIJ Nº 6 de Junín.

Fuente y foto: laverdadonline.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *