PROFESOR DE KARATE MUERE EN VUELCO OCURRIDO EN RUTA NACIONAL 7, CERCANÍAS DE INGENIERO SILVEYRA

ADEMÁS HUBO DOS HERIDOS, TAMBIÉN PROFESORES DE LA MISMA ESPECIALIDAD.

Estado en que quedó la Renault Kangoo.
Estado en que quedó la Renault Kangoo.
16/9/12- Por motivos que se investigan, un utilitario Renault Kangoo dominio HTP 680 con tres ocupantes, en momentos que transita por el kilómetro 186 de la Ruta Nacional 7 a las 6 horas de hoy, su conductor pierde el control y termina dando al menos dos vuelcos.
Rápidamente llegaron al lugar personal de Bomberos Voluntarios de Chacabuco y ambulancias del Hospital del Carmen para trasladar a los heridos y uno de ellos dejó de existir pasadas las 11 horas de hoy.
La Kangoo era guiada por Cristián Gabriel Lugani de 38 años de edad con domicilio en la calle Isla Soledad 461 de la ciudad de Campana y resulto ileso. A su lado lo hacía Mario Omar Ramundo (63) domiciliado en Barrio General Paz, Casa 96 de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza y tuvo traumatismo de hombro y otros golpes que no son de gravedad y en el asiento trasero se desplazaba Pedro Fattore de 61 años del Gran Buenos Aires y de nacionalidad italiana quién a consecuencia de un traumatismo encefalocráneano grave, fracturas en sus miembros inferiores y otros golpes, murió cerca de las 11 horas en el nosocomio.
Las tres personas del accidente eran profesores de karate y regresaban de San Martín, provincia de Mendoza.

4 comentarios sobre “PROFESOR DE KARATE MUERE EN VUELCO OCURRIDO EN RUTA NACIONAL 7, CERCANÍAS DE INGENIERO SILVEYRA

  • el 17/09/2012 a las 01:02
    Permalink

    mi sensei…me duele mucho su perdida…fue el mejor!!!

  • el 17/09/2012 a las 12:17
    Permalink

    Tuve la suerte de ser alumno de Pedro Fattore, y me dio su ultima clase el dia jueves, dia de practica en River Plate. Es inmenso el dolor que sentimos por esta perdida.
    Para quienes no tuvieron la oportunidad de conocerlo les aseguro que se trataba de un ser excepcional.Siempre estaras en nuestros corazones.
    Seguramente en el cielo necesitaban a alguien asi…te vamos a extrañar mucho Pedro!!!! Tanto yo con mis 2 hijos, a quienes nos aceptaste en tu grupo hace ya unos cuantos años te agradecedemos de corazon el habernos enseñado a amar la practica del KARATE!!!! Seguramente algun dia todos volveremos a encontrarte!!!. Hasta siempre!!!

  • el 17/09/2012 a las 16:07
    Permalink

    el mas grande , la persona que trabajo para el karate okinawense , nos dejo muchas cosas, y ahi q seguir con el sueño que el tenia con sus objetivos
    ossu

  • el 22/09/2012 a las 01:00
    Permalink

    mi sensei siempre lo recordaremos fue y es el mejor ! grasias pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *