Un camión Municipal cayó en un pozo que se abrió inesperadamente en Bragado

30/4/22- Un camión recolector de residuos municipal sufrió un inesperado accidente cuando cumplía servicios en la noche de ayer en la zona de Suarez y 12 de Octubre de la ciudad de Bragado.

El vehículo transitaba por calle Suarez levantando la basura cuando imprevistamente se desmoronó la calle y quedó incrustado en un pozo.

Un operario que venía en el estribo trasero quedo atrapado en el agujero y sufrió heridas en las piernas, el chofer logró salir por sus propios medios.

Un tercer empleado que iba en el camión pudo saltar a tiempo y no presentó heridas. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, el tránsito estuvo totalmente cortado por resguardo y pudo ser retirado del lugar mediante la utilización de una grúa.

El camión cayó sobre cables subterráneos de alta tensión y los protectores del tendido soportaron el peso, lo que pudo haber desencadenado una tragedia.

Un funcionario municipal dijo que el incidente de anoche fue similar al ocurrido en 12 de Octubre y Necochea hace un par de años atrás.

(Bragado Informa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.