TRES MENORES DE 17 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR CAMIONETA CONTRA UN POSTE DE ALUMBRADO EN CORONEL MOM, PARTIDO DE ALBERTI

OTRO DE 16 RESULTO GRAVEMENTE HERIDO.

Estado en que quedó la Ford F 100 y en la que perdieran la vida tres menores de 17 años.
Estado en que quedó la Ford F 100 y en la que perdieran la vida tres menores de 17 años.

31/10/11- En los primeros minutos de ayer domingo,  en la localidad de Coronel Mom se produjo un accidente en el que murieron tres jóvenes de 17 años y uno de 16 resultó con lesiones de gravedad.
Por circunstancias que se tratan de establecer, en la esquina de la avenida Ortiz y calle Rivadavia de la mencionada localidad, se produjo el hecho en el que perdieron la vida tres de los cuatro jóvenes que circulaban en una camioneta marca Ford F 100.
En el accidente intervinieron dos vehículos, la mencionada camioneta y una Ford Ranger en la que iba otro joven de 16 años. Las dos camionetas circulaban en la misma dirección, doblaron en la esquina que se hace mención, la F 100 que iban los cuatro chicos se subió a la vereda e impactó con un poste del tendido eléctrico y luego con una planta.

El conductor de la camioneta marca Ford Ranger resultó ileso, murieron tres de los cuatro jóvenes que iban en la Ford F 100 y el restante fue internada en estado delicado en la ciudad de Chivilcoy.
El hecho fue caratulado como triple homicidio culposo, así lo estableció en primera instancia la fiscal Yanina Colicchio de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16. Por tratarse de menores interviene en este accidente el Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes.
Para establecer de qué forma se produjo este episodio trágico, fueron convocados los peritos en accidentología de la Policía Bonaerense, también la Policía Comunal de Alberti que presta servicio en el Destacamento de Coronel Mom y citó algunas personas para que aporten datos sobre el accidente.
Los fallecidos son Alfredo Garayalde, Justo Marino y Emilio Ferrari, en tanto que el adolescente quese encuentra internado en grave estado es Mariano Boninno.
Con profundo pesar fueron velados los restos de dos de los chicos en Coronel Mom y el otro en una casa servicios fúnebres de Chivilcoy.

Fuente y foto: diarioelsalado.com.ar

8 comentarios sobre “TRES MENORES DE 17 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR CAMIONETA CONTRA UN POSTE DE ALUMBRADO EN CORONEL MOM, PARTIDO DE ALBERTI

  • el 31/10/2011 a las 07:00
    Permalink

    miguel te acompañamos en lo mas profundo sentimiento,esta perdida no tiene consuelo,lo vamos a extrañar al flaco,bueno no hay palabras es un nudo enorme que nos ahoga.

  • el 31/10/2011 a las 08:06
    Permalink

    tantas denuncias e infracciones se le hizo al chico x la forma en que se manejaba con el vehiculo, y aun asi los padres no abrieron los ojos…ahora es tarde..

  • el 31/10/2011 a las 12:48
    Permalink

    Me parece de muy mal gusto ese comentario daniel. pregunto no tenés hijos de esa edad? Pobres padres, Lo Lamento mucho!

  • el 31/10/2011 a las 15:09
    Permalink

    que desafortunado el comentario de este tal daniel… no escupas para arriba que nunca se esta libre
    mis mas sentidas condolencias a esos padres y que dios les de muchas fuerzas para seguir adelante

  • el 31/10/2011 a las 17:45
    Permalink

    Hola, vivo en la ciudad de alberti, la verdad un dolor muy grande, eran solo unos chicos, un abraso grande a sus familiares..FUERZA

  • el 01/11/2011 a las 19:05
    Permalink

    daniel sos una mierda de persona no podes decir eso se nota que nunca te paso eso asi las palabras metetelas en el orto

  • el 04/11/2011 a las 02:03
    Permalink

    La verdad un verdadero desubicado .. justo sabia andar fuerte y q?.. pero no por eso tenia q pasarle eso , era una criatura q tenia tod auna vida por delante .. a vece sno hay q hablar sin saber … la verdad una persona con dos dedos de frente no dice tal estupidez .. sin palabras q en paz descansen esos angelitos d dios . y fuerza a esas familias q dios les de un poco de consuelo …

  • el 09/11/2011 a las 21:03
    Permalink

    Miguel es un inmenso dolor estoy consternado, me entere mirando la pajina de mom en internet.te acompaño el sentimiento hermano tan bien a tu mami y a tu hermana en este tremendo dolor en la perdida de tu hijo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *