TERESA GRENNON SE REFIRIÓ AL FUTURO SERVICIO DE DESAGÜES CLOACALES EN RAWSON Y OTROS SERVICIOS DE LA ENTIDAD QUE PRESIDE

Teresa Grennon
Teresa Grennon
19/11/19- Tecma S.A., empresa constructora que llevó adelante la obra de desagües claocales en Rawson, en los próximos días hará la entrega del acta de transferencia de terminación de obra al Municipio y la Municipalidad de Chacabuco firmará un contrato de concesión con la Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y Otros Servicios Públicos de Rawson Ltda., para que se haga cargo del servicio de cloacas en la localidad; pero antes, deberá contar con la aprobación de los asociados para que dicha entidad cuente con la prestación de un nuevo servicio y esto será puesto a consideración en la asamblea general ordinaria del 29 de noviembre.
Teresa Grennon, quién preside el consejo de administración de dicha entidad, fue entrevistada por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9Mhz., se refirió al nuevo servicio que prestará la institución –siempre que la asamblea lo acepte-.
Grennon habló sobre la reglamentación y los requisitos para conectarse al servicio; que a principio de enero habrá un curso para futuros instaladores, que será obligatorio y luego del mismo quedarán autorizados por la cooperativa para los trabajos de conexión domiciliaria.
También se refirió a los demás servicios que presta la entidad, agua potable, internet y teléfono.
El resto de la noticia se completa con el audio de entrevista con Teresa Grennon
Para tener en cuenta
En cumplimiento con el Decreto 878/2003, la instalación de cloacas dentro de los domicilios debe ser realizada por personal técnico habilitado y registrado en la cooperativa. De lo contrario no podemos habilitar el servicio. En fecha a confirmar pondremos a disposición del público el listado de instaladores habilitados.

La obra de cloacas en Rawson
El viernes 26 de octubre, la empresa Tecma S.A., finalizó el tendido de la red troncal de la obra de desagües cloacales en Rawson, que había sido iniciada el pasado 22 de febrero de 2018.
La estación de bombeo, se encuentra emplazada en calle Moreno, entre Saavedra y San Lorenzo.
En tanto que la planta depuradora de líquidos cloacales, en está ubicada en calle Romano Cano y Sección Quintas. La misma había sido concluida días antes de que se finalizara la red troncal.
Se adjunta audio entrevista con Grennon



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.