“TANTO NESTOR COMO CRISTINA SON PERSONAS ADECUADAS PARA CONDUCIR DESDE EL 2011 AL 2016”

8/5/10- El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, sostuvo que “tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández de Kirchner son las personas adecuadas para conducir la nueva etapa de la Argentina desde el 2011 al 2016”.

En un breve diálogo con Télam, Domínguez, quien abrió ayer en la mañana en Balcarce una jornada técnica ganadera, señaló que “como militante y argentino puedo decir que me entusiasma muchísimo el proyecto que pusieron en marcha y deseo que tenga continuidad”.

“Creo que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández son dos personas adecuadas para conducir la nueva etapa de la Argentina desde el 2011 al 2016”, señaló el ministro.

Con respecto a la gestión del gobierno nacional, el ex intendente de Chacabuco dijo que Cristina Fernández de Kirchner “es una mujer audaz, muy dinámica en la solución y en la respuesta, tiene un coraje fenomenal y desafiante con una visión muy amplia del mundo ya que siempre ha tomado medidas adecuadas”.

“Pienso que nuestra presidenta se anticipó a lo que pasó en el mundo y por eso hoy la Argentina ha tenido una amplia recuperación logrando asimetrías sociales dentro del país” remarcó el ministro. Finalmente, para Domínguez, “este gobierno tiene aún mucho para dar, no sólo al país sino al mundo entero”, concluyó.
Fuente: telam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *