“TANGO EMOTION” DEL MAESTRO ENRIQUE CUTTINI EN CHACABUCO

Enrique Cuttini.
Enrique Cuttini.
23/7/14- Será el viernes 25 de Julio, desde las 21.30 horas, en conmemoración del 141º aniversario de la Sociedad Ítalo Argentina de Socorros Mutuos, Socio Cultural y Deportiva de Chacabuco, auspiciado por ka Municipalidad de Chacabuco, se presentará el espectáculo “Tango Emotion”, el cual ha recorrido grandes escenarios del mundo. El show está previsto para las 21.30 en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, y contará con música, danza y poesía, que serán los condimentos que ofrecerá el grupo y que prometen sorprender, una vez más, a los amantes del tango.
El creador de “Tango Emotion” ha sido, sin dudas, Enrique Cuttini. Tal es así que el músico lo define como “un show que equilibra la fuerza de la música, la sensualidad de la danza y el calor de la poesía”. Esta presentación ha cosechado las mejores críticas de la prensa y del público alrededor del mundo, difundiendo la música, el canto y el baile popular con el talento de artistas argentinos. Elegancia, brillo y sobriedad caracterizan una puesta en escena cuidada en todos sus detalles, con un vestuario moderno e impactante.
Entrada libre y gratuita. Reservar localidades

La Secretaria de Cultura y Educación invita a la comunidad al evento que con motivo de festejar el 141 Aniversario de la Soc. Italian a de Chacabuco(ver si esta correcto el nombre agregar número de aniversario).e llevará a cabo el el Espacio Cultural Teatro Italiano el dá 25 de del corriente mes y año.El mismo contará con la presencia del Talentoso Enrique Cutini con su obra “Tango Emotión”.;el mismo cuenta con un ampli repertorio de tango desde El Cholco; Ché bandoneón, Quejas de Bandoneón a una segunda parte con Libertango, Tanguera y oros.
Cabe destacar que Enrique Cutini es Profesor Nacional de Música en especialidad Piano y Dirección Coral.Licenciado en Educación de la Música.Pianista. Director.Compositar.Docente.
A realizado actuaciones en diferentes teatros de la Pcia de Buenos Aires. y ya lleva realizado el TOUR n° 40 por Japón ( Osaka; Hyogo;Tokyo y Oara.
Comparten escenario un grupo de muy buenos bailarines que además de danzar estupendamente tetralizan lasetras de tangos y milongas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *