Se realizó en Chacabuco el festival a beneficio de APRID: «Todos somos UNO»

4/9/22- Este domingo por la tarde, frente al Palacio Municipal de Chacabuco, se llevó adelante el festival «Todos somos UNO» en beneficio de APRID. El presidente de la comisión Carlos Collep  agradeció a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura por la proposición y organización conjunta del evento.

Al respecto, la referente del área municipal de Discapacidad, Daniela Bruschi, enfatizó que finalmente «pudimos concretarlo. Llevábamos varios meses organizando y por diversas cuestiones climáticas no lo pudimos concretar. Hoy el domingo está precioso y estámos en la plaza con espectáculos,  acompañando desde la secretaría de Cultura a una institución que es tan significativa en nuestra ciudad, que viene trabajando hace tantos años por las personas con discapacidad.»

A su vez, agregó: «obviamente la creación de este hogar, poder culminar y llevarlo a cabo, es un beneficio muy grande para nuestra comunidad, por lo que está fundamentado que todos nos comprometamos y participemos en colaborar. Para nosotros es un honor ser parte de esta organización, y como representante del área de discapacidad, estar a disposición de ellos para mí es un honor.»

Estuvieron presentes las expresiones artísticas «Chaucha y Palito», «Jero Dipiero y su batería», el ballet «Cahuin Cumpa» y la banda «The Lorean». Además hubo exposición y venta de productos elaborados en los talleres de APRID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.