SE ORGANIZAN LOS DUHALDISTAS DE CHACABUCO

Fuente: diario De Hoy, Chacabuco.
16/11/09- Peronistas disidentes que en las pasadas elecciones estuvieron en la lista Unión Celeste y Blanco del PRO, se acaban de integrar al espacio político que se identifica COPA (Compromiso y Participación) y que la componen la Confederación de Agrupaciones Justicialistas, Vecinalistas e Independientes que apoyan a Eduardo Duhalde y a su esposa Hilda González.

El pasado jueves a la localidad de French, partido de Nueve de Julio, se realizó una reunión regional a la que asistieron más de 200 personas y que tuvo como invitado especial al diputado Jorge Sarghini.
Se informó que los representantes del COPA de a Chacabuco, entre ellos Gustavo Berti, hicieron llegar a Eduardo Duhalde, a través de Sarghini. un programa concreto y detallado sobre el desarrollo de un área del sector agropecuario. Asimismo, trajeron de French copias de una cartilla ”Bases políticas para la recuperación del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, la cual contiene doce puntos referidos a distintas prioridades que tiene el territorio bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *