SE NEGÓ A DECLARAR APREHENDIDO POR HURTOS COMETIDOS EN RAWSON

En la tarde de hoy, recuperó su libertad.

Avenida Perón, lugar donde sucedieron los hechos.
Avenida Perón, lugar donde sucedieron los hechos.
3/8/15- Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cerca de las 5 horas, cuando una persona mayor de edad, ingresa a dos domicilios ubicados en avenida Juan Perón, entre Pueyrredón y Balcarce, y a un automóvil que estaba estacionado en la calle, perteneciente a un efectivo de la Policía Comunal Local, en el que sustrae un cargador de GPS y un par de anteojos y en las viviendas, se apodera de un par de zapatillas blancas que luego aparecen en la propiedad dónde se lleva una netbook y una sierra circular.

El sujeto pudo ser aprehendido por efectivos de la Sub Estación de Policía Local, a cargo del Oficial Principal, Elías Rubén Montiel, cerca de las 18 horas de ayer, cuando un agente de civil, logra divisar al sospechoso con algunos de los faltantes de uno de los domicilios.
El mismo fue trasladado en la mañana de hoy, a la UFIyJ Descentralizada Nº 11 de Chacabuco, dónde fue asistido por un defensor oficial, negándose a declarar, y recuperando su libertad pasadas las 14.30 horas.
La causa ha sido caratulada por el Fiscal Dr. Daniel Nicolai, como “Hurtos Reiterados” y “Violación de Domicilio”.

2 comentarios sobre “SE NEGÓ A DECLARAR APREHENDIDO POR HURTOS COMETIDOS EN RAWSON

  • el 03/08/2015 a las 22:26
    Permalink

    si la causa fue caratulada como hurtos reiterados, imagino que lo conocen. Si no lo pueden detener cuando no hay testigos y cuando lo detienen con cosas robadas lo dejan en libertad, supongo que habrá que reverenciarlo y será nombrado ciudadano ilustre

  • el 04/08/2015 a las 11:49
    Permalink

    Rómulo, estaría bueno que des nombre y apellido ya que es mayor de edad y puede ser nombrado así todo el Pueblo sabe quien es el DELINCUENTE y se lo puede individualizar en la calle y cuidarse cuando ande cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *