Se habilita la conexión domiciliaria a la red de cloacas en Rawson. Será desde mañana

3/6/20- Teresa Grennon, quién preside el Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y Otros Servicios Públicos de Rawson Ltda., brindó todos los detalles en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., sobre el comienzo de conexiones domiciliarais a la red de cloacas.

Grennon informaba que ya está todo a punto para que a partir de mañana los frentistas se interioricen de cómo se debe realizar la conexión domiciliaria a la red.

Se entregará un cuadernillo, dónde se informa todas las condiciones para conectarse al servicio.

La capacitación a las personas que se encargan del trabajo domiciliario, no se pudo llevar a cabo por la pandemia de coronavirus Covid-19, expresaba Grennon y que los requisitos para la conexión son brindados por el Ministerio de Infraestructura y se deberán respetar.

Además, decía que ante cualquier duda, se deben acercar a la sede de la Cooperativa, de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00.

También se refirió al servicio de internet que brinda la entidad.

En la entrevista, Grennon olvidó de mencionar que ayer, se conectó al servicio de cloacas al Hogar de Ancianos, que estaban sujetos a la reglamentación y con la inspección aprobada. La tarea se realizó por razones de alta necesidad.

La noticia se completa con tres líneas de audio de entrevista con Teresa Grennon

Un comentario sobre “Se habilita la conexión domiciliaria a la red de cloacas en Rawson. Será desde mañana

  • el 04/06/2020 a las 21:19
    Permalink

    Felicitaciones a toda la población y a la Cooperativa x este logro.
    El éxito es en conjunto al margen de los tiempos políticos en que se ha efectuado.
    Los políticos pasan, las obra deben quedar para las comunidades que siempre han apoyado obras para mejorar condiciones de vida..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *