SCIOLI RECIBIO A GOLIA Y A ADOLFO, PADRE DE SERGIO MOREIRA

ADEMAS SE ENCONTRABAN JULIAN DOMINGUEZ, DIEGO RODRIGO, HECTOR FRANCOLINO, MAURICIO BARRIENTOS, MARIO DICUNDO, ARIEL DI PIERO, EL CONCEJAL ELECTO JORGE ORTEGA, EL PRESIDENTE DEL FORO DE SEGURIDAD HERALDO ACOSTA Y CRISTIAN CARIMANDO.

Imagen del encuentro producido en el día de ayer en la ciudad de La Plata.
Imagen del encuentro producido en el día de ayer en la ciudad de La Plata.
6/8/09- El gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Chacabuco, Darío Golía, con quien abordó temáticas referidas a la gestión local, haciendo especial hincapié en la seguridad, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.. Participaron del encuentro los ministros Carlos Stornelli (Seguridad); y Ricardo Casal (Justicia); además del diputado provincial, Julián Domínguez, y Adolfo Moreira, padre del joven de 21 años que fue asesinado a la salida de un local bailable en Chacabuco.
El gobernador Daniel Scioli se reunió ayer con el intendente de Chacabuco, Darío Golía; el diputado provincial Julián Domínguez y Adolfo Moreyra, padre de Sergio, el joven que fuera asesinado a puñaladas tras una pelea a la salida de un local bailable de ese distrito en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno provincial

En el encuentro, Scioli puso a disposición a todo el gobierno provincial para que se trabaje en pos de garantizar la seguridad y dio detalles de cómo, desde el Ministerio de Justicia, se articularon los mecanismos para que el autor del hecho delictivo ya esté a disposición de las autoridades.

Al mismo tiempo, el gobernador manifestó su preocupación por la seguridad nocturna, particularmente en la zona de boliches, “a partir de la violencia que se manifiesta generalmente como consecuencia de la droga y el alcohol”, por lo que se comprometió a trabajar en el refuerzo con efectivos policiales y en la creación de una fiscalía con sede en Chacabuco.

También se analizó la posibilidad de que el Ejecutivo municipal del distrito trabaje en medidas concretas para prevenir hechos de violencia en los locales bailables y en la zona de influencia, entre ellas, reglamentar el derecho de admisión y controlar la venta de bebidas alcohólicas.

En ese sentido, el jefe comunal, Darío Golía, destacó la “predisposición” por parte del gobierno provincial para “atender y dar respuestas” a las distintas problemáticas de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes además los ministros de Seguridad, Carlos Stornelli, y de Justicia, Ricardo Casal, además del senador provincial, Diego Rodrigo y autoridades municipales de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *