SALUDOS POR EL DÍA DEL MAESTRO

11/9/13- Quiero en este día del Maestro enviarles a cada uno de los que realiza esta tarea fundamental para la formación de los niños un saludo y una felicitación por la dedicación y el empeño con que realizan su trabajo.
Estoy plenamente convencido de que el futuro de cada uno de nosotros, de nuestros hijos y por ende de nuestra comunidad está íntimamente ligado a la educación.
Un fuerte abrazo, Mauricio Barrientos, Intendente Municipal.
Dr. Claudio Geloso
Presidente del H.C.D. Chacabuco.

Estimados docentes:
Hoy quiero saludar a todos aquellos que han elegido a la Escuela como su vocación y modo de vida, porque ser docente hoy es una tarea de amor, es jugarse por un futuro mejor, aportar un granito de arena para que el mundo y la sociedad en que vivimos sean un poco mejores cada día
En su día los saluda afectuosamente….

Propuesta Peronista de Chacabuco
Con motivo de homenajear y enaltecer el rol de los docentes, Matías Fiore y María Belén Márquez, ambos integrantes de “Propuesta Peronista de Chacabuco” y candidatos del “Frente Renovador de Chacabuco”, visitaron la Escuela Nº 22 de Chacabuco para hacerle entrega a cada una de las maestras, una rosa de chocolate y una tarjeta de salutación.

Por conmemorarse el “Día del Maestro”, desde “Propuesta Peronista de Chacabuco” queremos saludar a cada uno de los docentes del Partido de Chacabuco, resaltando su dedicación permanente, los esfuerzos que realizan para mantener en pie la educación libre, gratuita e igualitaria, por no dejarse avasallar por el desaliento propio de los tiempos difíciles y conservar la esperanza de educar para un mundo mejor.

“El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, sino que producir en el alumno amor y estima por el conocimiento” (John Locke).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *