Saludos por el Día del Bombero Voluntario

Día Nacional del Bombero Voluntario, el saludo del Intendente Municipal, Víctor Aiola

2/6/20- ¡Gracias por el compromiso, responsabilidad y entrega! Y un saludo especial a las familias de nuestros Bomberos que acompañan esta vocación.

Héroes silenciosos

2/6/20- El 2 de junio es el día para honrar a hombres y mujeres que, con gran responsabilidad y vocación, cumplen un importante rol social en la prevención y cuidado de sus comunidades.
El bombero es una persona muy comprometida y tremendamente responsable con los suyos porque se requiere de mucho profesionalismo y valor.

Ser bombero implica una disposición de 24 horas los 365 días del año.

Ser bombero es una de las actividades más riesgosas del mundo, teniendo en cuenta que ellos arriesgan a diario sus vidas para intentar salvarnos, así como también el patrimonio de las personas.

Me conmueve ver a los bomberos que siguen en los puestos de control, hombres y mujeres que nos dan ejemplo de vecindades activas, de solidaridad y de valentía, en una situación tan compleja como inédita.

Mi reconocimiento a todos los Bomberos Voluntarios de Rawson.

Federico Petina
Progresista en Red.

2 de junio, Feliz día Bomberos Voluntarios

20:30horas 01-06-2020 (PRENSA DARIO GOLIA) El Dr. Rubén Darío Golía, Saluda y abraza a todos los Bomberos Voluntarios de Chacabuco en su día, también los recuerda y les rinde un homenaje a los que ya no están, ellos fueron parte y dieron todo por la comunidad.

Sin lugar a dudas Bomberos Voluntarios, es la expresión más elevada de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad que a través de la Institución han sabido cultivar y fortalecer hasta colocarla y mantenerla en un lugar muy alto que todos merecen dedicando sus energías al socorro de los que se encuentran enfrentados en momentos difíciles.

“El 2 de Junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración del aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de Argentina, el 2 de junio de 1884 se creó la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca, bajo el lema Querer es poder, cuyo impulsor y primer presidente fue Tomás Liberti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *