ROBAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN ESTACION DE SERVICIO DE CHIVILCOY

Algunas fuentes señalan que los delincuentes se llevaron 250 mil pesos.
Algunas fuentes señalan que los delincuentes se llevaron 250 mil pesos.
26/10/10- Estiman que 200.000 pesos (algunas fuentes señalan 250.000) robaron ayer a la madrugada de las oficinas de la estación de servicio Esso, de la esquina de avenida Sarmiento y Las Heras de la ciudad de Chivilcoy.
De acuerdo con lo informado por la policía, los ladrones entraron por una ventana que no tenía el seguro puesto, que da a la planta superior del sector del “minishop”.

El comisario Inspector Juan Carlos Agüero, jefe de la Policía Comunal, expresó que el dinero se lo llevaron “de un armario que estaba sin llave” y confirmó que la oficina estaba en orden, lo que hace suponer que los ladrones sabían dónde se guardaba la plata.

Asimismo consignó que lo sustraído “es la recaudación del fin de semana”, según consignó el propietario del lugar, Roberto Bolonese, que advirtió el hurto cuando llegaron a trabajar a la administración.

Agüero indicó que están investigando lo ocurrido y destacó que “es un lugar donde hay gente en forma permanente, ya sea por el personal del minishop como el que está en la playa”.

Expreso que están recibiendo declaración testimonial a quienes estaban en la estación de servicios, para saber si observaron algo sospechoso que permita orientar la investigación.

Se estima que los ladrones llegaron a la oficina cruzando techos del vecindario y huyeron por el mismo lugar.
Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *