ROBAN EN VIVIENDA DE RAWSON

Domicilio dónde robaron.
Domicilio dónde robaron.
2/7/14- Entre las 19 horas del domingo y las 15 de ayer, autores ignorados ingresaron a la vivienda ubicada en calles Urquiza y O´Higgins, propiedad de Juan Carlos Cao, domiciliado en Capital Federal.
Los desconocidos aprovecharon la ausencia de los moradores de la finca, que es utilizada como casa de fin de semana, y a través de una ventana, pudieron apoderarse de una motosierra, un órgano, una guitarra, una PC completa y otros pertenencias de la familia Cao.
Investiga el caso, personal de la Sub Comisaría local a cargo del Sub Comisario Hernán Reyes y tomó intervención la UFI Descentralizada de Chacabuco Nº 11, a cargo del Dr. Daniel Nicolai, quién caratuló la causo como “Robo”.

4 comentarios sobre “ROBAN EN VIVIENDA DE RAWSON

  • el 03/07/2014 a las 15:11
    Permalink

    Pensar que el Rawson de cuando era chiquito era tranquilo,podías dejar la casa abierta, el auto con las llaves puestas, la bici en la vereda que nadie tocaba nada. Lamentablemente ahora nada de eso es posible.

  • el 04/07/2014 a las 18:35
    Permalink

    Hola Vecino, fue por lo que comentas que decidimos comprar en Rawson, antes de cerrar la compra habíamos recorrido todas las calles de esa localidad y cada día me convencía más que había encontrado el lugar que hace aproximadamente 10 años estaba buscando, y a pesar de lo sucedido me sigue gustando Rawson y sigo convencido de ir a vivir ahí y creo que hay mucha más gente que lacras,ahora si sacas la lacra,vuelve a ser el Rawson de tu niñez, ojalá nos pongamos muchos de acuerdo para lograrlo, Gracias por tu comentario

  • el 06/07/2014 a las 17:18
    Permalink

    Sr Cao, no lo conozco, pero al margen de expresar mi solidaridad ante los sucedido,comparto plenamente su comentario.Para que nuestro pueblo vuelva a ser lo que fue, solo faltan: la decisión política de hacer cumplir leyes y ordenanzas vigentes.Que los políticos de turno dejen de “canjear” eventuales aportes municipales x traer gente de otros lugares que “vienen ” protegidos por la impunidad con que se manejan en sus lugares de orígen. Además .los vecinos que saben quienes son los “malandras”, dejen de tener miedo y los denuncien.
    De no ser así, entramos en el círculo cada vez mas grande y peligroso que es la complicidad del silencio; silencio del pueblo y de los políticos que no les conviene que la gente hable.
    Además de hacer parodias sobre que se lucha contra la droga, que realmente se ocupen de erradicarlas; digámosle que NO a la mudanza a Ayarza de uno de los sidicados como traficantes.

  • el 07/07/2014 a las 00:05
    Permalink

    ,gracias por su solidaridad y por los fundamentos dados en su comentario, si es un tema político creo que la forma de resolverlo es mediante el voto, através de esta página vengo siguiendo los trabajos del intendente y la verdad no es lo que yo querría para el lugar donde elegí para vivir, pero no puedo ser yo el que decida eso.Hoy domingo pasé por la comisaría y pregunte si se sabia algo sobre el robo me dijeron que tratara de hablar mañana, que políticamente están atados que saben quienes pueden ser pero si les patean la puerta, les sacan lo robado, se lo devuelven a sus dueños, si los ladrones los denuncian, la policía tiene problemas laborales, entonces la función de ellos es evitar las peleas de los fin de semana a la salida de los bailes,por otro lado es cierto que , no se si todos, pero con algunos que he hablado, tienen miedo y otros que habiendo visto el movimiento de la policía entre semana (porque sé que lo vieron) jamás me preguntaron que había pasado , eso también es miedo. Gracias por su comentario y ojala sigamos sumando gente que esté de acuerdo con nuestro pensamiento, las puertas de mi casa están abiertas para gente de buenos pensamientos y sentimientos, si algún día gusta pasar será bien recibido. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *