ROBAN 30 VACUNOS EN CERCANIAS DE CHACABUCO

También, este fin de semana se supo que de un campo de O´Brien, partido de Bragado, se habían robado 43 vacunos de un  feed lot.
También, este fin de semana se supo que de un campo de O´Brien, partido de Bragado, se habían robado 43 vacunos de un feed lot.
25/1/11- La información que a continuación se desarrollará, fue publicada en la tarde de ayer en el portal elsitiodechacabuco.com.ar e informa sobre el robo de 30 animales vacunos en un campo situado en Villafañe, propiedad de Alicia Ferrari.
El comisario Ferrero comentaba ayer daba cuanta del robo de ganado mayor en un campo de nuestra ciudad en el cuartel III.
“El viernes a las 20 horas se toma conocimiento a través de Alicia Ferrari, que en su campo de cuartel III del partido de Chacabuco, inmediaciones de Villafañe, se presentó a un lote de 20 hectáreas que posee en esa zona, encontró cortada la alambrada y el faltante de vacunos, de pelaje colorado y negro. En primer momento denuncia que el faltante era de 15 animales, luego al ampliar la denuncia, los vacunos robados resultaron ser 30, sin marca y sin señal. Interviene Centro Coordinación de lucha contra el Delito en el Campo, con asiento en Bragado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *