RENUNCIO EL INTENDENTE DE BALCARCE

José Luis Pérez alegó “motivos personales” y se refirió también a las “trabas de la oposición”. Dijo que está “cansado”
José Luis Pérez alegó “motivos personales” y se refirió también a las “trabas de la oposición”. Dijo que está “cansado”
16/10/09- Causó sorpresa en la población de Balcarce cuando el intendente anunciaba hoy su renuncia al cargo.
Según dijo, tomó la decisión agobiado debido a los duros y constantes cuestionamientos a su gestión por parte de la oposición.
Los concejales de la UCR consideraron que debía investigarse al Intendente Peréz por “incumplimiento de pagos” y “falta de controles”. El edil radical Esteban Reino, en declaraciones radiales, argumentó que la investigación se abre por “la falta de cumplimiento de ordenanzas, el incumplimiento en el pago a los empleados municipales, la falta de controles y ordenamiento en el servicio de remises, la concesión del kiosco ubicado frente a la comisaría a una persona procesada por venta de drogas, y el no enviar al concejo todos los decretos firmados durante su gestión”.
Y agregó que “este gobierno no esta respetando la institucionalidad y aclaró “esto va más allá de lo que podemos pensar sobre la gestión del intendente”.
En tal sentido admitió, entre otras cosas, sentirse “cansado de que la oposición me ponga trabas” y aludió, por ejemplo, a sus reiterados pedidos de aprobación para aumentar las tasas municipales.
Al respecto manifestó que ante ese panorama no pudo alcanzar el presupuesto que le requería la administración del municipio, y recordó, en tanto, que el Partido de Balcarce tiene las tasas más bajas de toda la Provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, Pérez continuará al frente del Ejecutivo hasta el 10 de diciembre cuando se produzca el recambio de concejales surgido de las elecciones del 28 de junio pasado. Y será sucedido en el cargo por el actual presidente del Concejo Deliberante, José Enrique Echeverría.
El intendente renunciante afirmó, además, que el clima político en el que estaba viviendo está afectado a la salud de familia.
(Fuente: infobal.com, lacapital.com y notibonaerense.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *