Raúl Sosa: su amor por la familia, el ferrocarril y su agradecimiento a la vida por todos estos años vividos en Rawson

6/3/21- En el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., se realizó una nota con Raúl Sosa, en el marco del centésimo trigésimo sexto aniversario de Rawson.

Sosa, vecino de Rawson, que reside aquí desde su nacimiento, hace 84 años.

En la charla cuenta sobre su gran amor, que después de su familia, es el ferrocarril, dónde se desempeñó trabajando desde los 18 años y hasta su jubilación, hace ya 30 años.

A lo largo de la entrevista, hace un recorrido de gran parte de lo vivido, experiencias y anécdotas que logró, tanto en su labor como maquinista, como en el ámbito personal.

Recordaba que cuando comenzó su trabajo en el ferrocarril, no estaba el emblemático puente de Rawson, el cual se construyó por la gran cantidad de formaciones que circulaban y la necesidad de los ciudadanos de cruzar desde un lado al otro de la localidad.

Raúl le agradece a la vida la posibilidad que le brindo, de haber podido transcurrir todos estos años en este lugar, dónde estudió, trabajó y fue parte de comisiones en varias instituciones, como lo hizo durante muchos años en la de Cooperadora del Hospital Ángel Rossi C Z de Rossi y llevó adelante su vida familiar, feliz de continuar sus días compartiendo cada momento.

2 comentarios sobre “Raúl Sosa: su amor por la familia, el ferrocarril y su agradecimiento a la vida por todos estos años vividos en Rawson

  • el 06/03/2021 a las 15:08
    Permalink

    Qué grande Raúl!! Un vecino inolvidable.

  • el 08/03/2021 a las 18:41
    Permalink

    Muy buena nota a Raul.debe ser el ultimo ferroviario de conducción en Rawson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *