Ramundo recorrió avance de obra de segunda nave industrial de firma MG

5/7/21- Este lunes por la mañana, el secretario de Producción, Julián , ubicada en Sector Industrial Planificado de Chacabuco.

La obra permitirá la duplicación de la capacidad instalada de la fábrica de artículos de limpieza, como así también multiplicar la capacidad de administración y crecimiento de la misma.

“Es una empresa que ha tenido una muy buena experiencia con el Parque Industrial y ha podido expandirse”, expresó Julián Ramundo, quien fue recibido por Gabriel Federici, propietario de la empresa.

La nave es de 1000 metros cuadrados, con oficinas de entre 100 y 150 metros, lo que le permitirá a MG poder ser mucho más eficiente en sus procesos,  tanto de fabricación como de fraccionamiento de artículos de higiene y de limpieza; y expandir su proyecto de modelo de negocio para poder llegar a mayor cantidad de regiones y con otro tipo de productos.

“Nos parece muy importante porque desde ya que es un rubro que nos interesa tener dentro del Parque Industrial, que ha crecido mucho en los últimos años, que tiene muchísima potencialidad, y que permite atender, desde Chacabuco, una región muy importante de la provincia de Buenos Aires y de la región centro del país”, expresó Ramundo.

Desde la Secretaría de Producción se gestionó para esta obra opciones de financiamiento con la finalidad de acelerar los tiempos. “Estamos apoyando la inversión. Es el paso necesario para la generación de empleo genuino y de calidad a largo plazo”, concluyó Ramundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.