QUE DEN NOMBRES Y APELLIDOS

Fuente de esta información: diario “De Hoy” Chacabuco.
11/7/09- El intendente Darío Golía pidió a los concejales radicales Gerardo Stéfano y Hugo Gargaglione que den nombres y apellidos de los funcionarios municipales que en estos años habrían incrementado sus patrimonios de manera notable. También los invitó a presentar las pruebas que tengan a la Justicia.
En declaraciones efectuadas el miércoles al diario De Hoy, los ediles opositores dijeron de la supuesta existencia de funcionarios que habrían engrosado sus patrimonios, y afirmaron que se encuentran investigaciondo sobre el tema.
“Lo que ellos tendrían que hacer es dar nombres y apellidos porque no se puede meter en la bolsa a todos los funcionarios, expresó Golía, y agregó que si hay alguna sospecha deberían presentarla ante la Justicia.
El jefe comunal dijo estar en desacuerdo con que se tire una bomba pública que cae sobre todos los funcionarios, aunque consideró lógico que los ediles radicales se preocupen.
Así que si hay preocupación y tienen fundamentos sólidos y concretos, hay que someterse a la Justicia dando nombres y apellidos, expresó.
Además, Golía salió en defensa del coordinador de la Junta Local de Defensa Civil y subsecretario de Gobierno Néstor Nicodemo, a quien, los concejales radicales le achacaron haberse ido de vacaciones en medio de la emergencia sanitaria.
Nicodemo tenía las vacaciones programadas con antelación y hacía mucho tiempo que no se tomaba una licencia por la anterior función que cumplió como subsecretario de Seguridad, afirmó. Asimismo, Golía, consideró que era poco lo que podía aportar Defensa Civil en relación a la pandemia, que depende más del sistema hospitalario.
Así que no creo que sea un tema objetable que se vaya de vacaciones. Por eso, cuando me pidió permiso para tomárselas, se las di, afirmó. El Intendente también dijo que él es quien preside Defensa Civil de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.